No es ningún secreto, que hay estilos y tendencias que van y vienen, otros que por el contrario fracasan y sólo quedan para el recuerdo. También están aquellos, que sin importar el paso de los años o las de nuevas generaciones, se mantienen siempre vigente, un claro ejemplo; el estilo vintage. Si acaso dudas de esto último, te invitamos revisar tu armario, estamos totalmente seguras que tienes un par de piezas que fácilmente pudiste usar hace 10 años e incluso, te ves usándolas en 10 más. Es simple, son prendas inmortales o accesorios que no pasan de moda, y sin importar la edad que tengas, siempre se te verán bien.
Un vestido negro, un par de zapatos náuticos de mujer, un bolso neutro, un jean desgastado, etc. No es la primera vez que te hablamos de esas prendas que consideramos “infaltables” en cualquier armario. Pero ¿Y dónde dejamos los accesorios? Si hay algo de lo que no tenemos pruebas pero tampoco ninguna duda es que, mujer que le guste arreglarse y verse bien, es compradora compulsiva de accesorios. Es por eso, que hoy te hemos realizado una pequeña lista, de aquellos que nunca pasan (ni pasarán) de moda, y que sin duda siempre debes tener a la mano.
Los 7 infaltables accesorios que no pasan de moda
Cuando hablamos de moda, nos referimos a cualquier cosa, complemento o contenido que se vuelva tendencia por un determinado tiempo. Y cuando decimos que hay accesorios no pasan de moda, es porque seguramente se lo hemos visto a nuestras abuelas, a nuestras madres, los usamos nosotras, y si tenemos hijas probablemente también ellas las usen. Lo más bonito de todo, es que a todas nos luce genial, así de incluyente es la moda.
1 – Las perlas
Un clásico sencillo y elegante. Ya sea en collares, aretes, pulseras o anillos, son el complemento perfecto para cualquier look. Fáciles de combinar con todo tipo de prendas y colores.
2 – Bolso neutro
¿Bastante obvio no? Aunque vendría a ser más un complemento que un accesorio, es igual un infaltable atemporal en nuestro armario. Los bolsos negros al igual que otras prendas como vestidos o zapatos en colores neutros son multifuncionales y muy fáciles de combinar. Los estampados, los modelos, las marcas pasan de moda, pero el color negro ¡jamás!
3 – Un reloj plateado
Puede que ahora la moda sean los “smartwatch” ¿Y cómo no? si facilitan un montón la vida. Sin embargo, ni eso ha hecho que nos olvidemos del reloj clásico qué sólo nos da la hora, y que además funciona como pulsera. Un reloj plateando le da el toque “chic” cualquier vestimenta casual.
4 – Gafas de aviador
¡Las amamos! Estas gafas convierten cualquier look en retro y le dan hasta un poco de rebeldía. Ideales para combinarlas con jeans, atuendos negros o de cuero. Tengas 20 o 40 años te lucirán igual de fantásticas.
5 – Aretes grandes
Especialmente los aros dorados o plateados. Son sencillamente clásicas y dan una apariencia muy sofisticada, si eres de cuello alto no dudes ni por un momento en lucirlas durante cualquier época del año.
6 – Fulares o bufandas
De seda, estampadas, para el frío. No importa para que la uses, pero ¡úsalas! nunca lucirás anticuada con este accesorio, además van perfecto esta temporada otoño invierno y con cualquier prenda que uses.
7 – Diademas o cintas de pelo
Súper elegantes y te sacan de cualquier apuro. Otro elemento clásico e infaltable que complementa cualquier look. Además, son super prácticos en los tiempos actuales ya que evitan que pasemos las manos por nuestra casa para apartar el pelo o flequillo.
Lo mejor de los accesorios que no pasan de moda es que son muy versátiles y se adaptan a casi cualquier estilo. Por otro lado, si eres lo suficientemente cuidadosa, puede que te duren un par de temporadas, lo que se traduce en ahorro para ti.
También podría interesarte: Las mascarillas combinables son el nuevo grito de la moda