Exfoliar tu cuerpo naturalmente

Exfoliar tu cuerpo con ingredientes naturales
Café, azúcar y aceite es lo único que necesitas para tener una piel suave

Para tener un cuerpo suave y limpio no solo basta desearlo.  La mayoría de las mujeres hoy en día sufren de resequedad en la piel de todo el cuerpo. Algunas pasan horas haciéndose algún tratamiento de belleza sumamente costos.  Sin saber que tienen la forma natural de mantener  exfoliar y lograr la piel tierna con ingredientes que casi todos poseen en las casa; café, azúcar y aceite de almendras.

 Hoy les traemos una receta. Si  se coloca en práctica una vez a la semana, en un mes tendrá la piel como la de un bebé. Pero primero les contaremos un poco sobre los beneficios de cada uno de estos ingredientes:

Café en polvo:

Sirve como una maravillosa mascarilla para la cara, que permite remover las células muertas de la piel, gracias a su textura. La cafeína ayuda  a extraer el líquido que se encuentran entre los espacios de las células que contienen grasas.

 Azúcar en polvo:

Blanca o morena, en cualquiera de sus presentaciones. El azúcar es ideal para remover las impurezas que se alojan en la piel, debido a la contaminación que se encuentra en la calle. Además sirve como un humectante natural y abre los poros de la piel.

Aceite de almendras:

Este ingrediente es uno de los más utilizados en los tratamientos de belleza, debido al agradable olor que tiene y los beneficios que deja en el cuerpo.  Gracias a las propiedades que tiene, funciona como un antioxidante retrasando el envejecimiento si se usa constantemente todas las noches antes de dormir. Puede ser a través de un masaje o si se consume una cucharadita ( si la presentación del aceite es comestible).

 

Para elaborar la mezcla casera para la exfoliar tu cuerpo, necesitaras:

Azúcar: ½

 Café: ½

Aceite de Almendra: 2 tazas

Una taza para mezclar todo.

Procedimiento:

Se deben juntar los tres ingredientes en un plato hondo o en un pote grande. No importa el orden en el que se echen, lo importante es que sean seguidos, uno del otro para poder mezclarlo bien. Luego se proceder a untarlo con movimientos  circulares por todo el cuerpo. Es recomendable comenzar con la  cara y terminar en las piernas.

Es sumamente importante que se tengan esos tres ingredientes, porque juntos causan el resultado que se desea. Con esta receta podrás exfoliar la piel de tu cuerpo de forma poderosa. Si se usa continuamente se observará el brillo y la frescura que genera este tratamiento en todo el cuerpo