Ester Expósito deslumbra en la alfombra roja del Festival de Venecia

Ester Expósito Festival de Venecia

La actriz española Ester Expósito, Cate Blanchett, presidenta del jurado del Festival de Venecia; y Tilda Swinton, ganadora del León de Oro por su carrera; arrasan con estos vestidos en la alfombra roja del día 1 de la Biennale.

Que redoblen los tambores porque, por fin, hoy comienza el día 1 del Festival de Cine de Venecia 2020. Un año en el que se celebra la 77º edición de este certamen y que, lamentablemente, tampoco se ve exento de la problemática que envuelve la pandemia provocada por el covid-2019. Si en un principio no estaba ni claro que se fuera a celebrar la Biennale, después las dudas surgían alrededor de si las estrellas invitadas acudirían a esta fiesta del séptimo arte.

Pues bien, ayer pudimos confirmar que Tilda Swinton (que ha recibido esta tarde el León de Oro por toda su trayectoria de la mano de Cate Blanchett, presidenta del jurado del festival) llegaba a Venecia con un increíble «look» con gabardina, hoy podíamos ver a otras «celebrities» que nos dejaban con la boca abierta nada más pisar la ciudad de los canales.

Ahora bien, la llegada al hotel Excelsior de Venecia era solo el aperitivo a lo que nos esperaba para la última hora del día. La primera alfombra roja vestía la ciudad para dejarnos impresionantes estilismos de gala con los que no hemos podido parar de aplaudir y que ha dejado unas fotos que pasarán a la historia del Festival.

Lo mejor de la alfombra roja del Festival de Venecia

• Ester Expósito

alfombra roja festival de venecia

La actriz española ha llegado a Italia para arrasar. Tras haber sido una de las protagonistas del día a su llegada por escoger un vestido largo de estilo boho, Ester ha decidido volver a confiar en Etro para comerse la alfombra roja. De esta manera, lucía un precioso vestido largo en color blanco satén hecho a medida, con escotazo en «V», tirantes finos, una tremenda apertura y espalda al aire para dejarnos a todos sin palabras. Puso el broche de oro con joyas de Bulgari.

• Cate Blanchett

Cate Blanchett alfombra roja venecia

Uno de los estilismos que más han llamado la atención a sido el de la actriz autraliana. Y es que Cate Blanchett volvía a lucir un ‘look’ que ya estrenó hace un par de años (exactamente en 2015 durante el BFI London Film Festival) y que tiene la firma del diseñador colombiano Esteban Cortázar. Un diseño de corte sirena repleto de lentejuelas azules con el que vuelve a estar espectacular.

• Tilda Swinton

Tilda Swinton alfombra roja venecia

Tilda Swinton siempre suele escoger ‘looks’ llamativos y su presencia en el Festival de Cine de Venecia no iba a ser menos. La actriz que protagoniza el último proyecto de Pedro Almodóvar que será estrenado en este certamen escogía un «total look« de Chanel en el que combinada un top blanco con una falda de corte sirena negra acabada con tres grandes volantes. Sin embargo, el protagonista de este estilismo fue la máscara de mano dorada con forma de mariposa que llevaba la actriz londinense.

RSS Feed | ELLE

También podría interesarte: Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan los SAG Awards 2020