Entérate lo que la reina Isabel II dio como regalo de bodas

Entérate lo que la reina Isabel II
La reina siempre se ha caracterizado por ser muy generosa a la hora de obsequiar algún regalo.

Entérate lo que la reina Isabel II  regaló a Harry y Meghan

Qué manera de consentir a su nieto Harry; además de ofrecer la recepción en el palacio de Windsor con motivo de su boda con Meghan Markled, también le dio un espectacular y extravagante regalo de boda. Entérate lo que la reina Isabel II  regaló a Harry y Meghan.

(Lee también: Envidiable longevidad de la Reina Isabel II de Inglaterra)

Entérate lo que la reina Isabel II
La reina siempre se ha caracterizado por ser muy generosa a la hora de obsequiar algún regalo.

Reina generosa con su familia

La reina siempre se ha caracterizado por ser muy generosa a la hora de obsequiar algún regalo. Especialmente si forman parte de los miembros de su familia. Se sabe que la monarca británica no es de las personas que obsequia pequeñeces. Incluso ha optado por ofrecer hasta propiedades enteras.

Sus regalos

En el pasado ha regalado propiedades en Sunninghill Park, fue en 1996 en la boda del príncipe Andrés y la duquesa de York. Otros de sus regalos fue en  2001 a su otro nieto Guillermo y  Kate Middleton, la propiedad Anmer Hall.

El gran obsequio de boda

La nueva casa de los duques de Sussex está ubicada dentro de Sandringham House. De hecho, es una de las propiedades de la reina más favorita, allí acostumbraba a pasar sus vacaciones. Por otro lado, es la propiedad de la madre de Harry, la princesa Diana.  La residencia es muy parecida a aquellas sacadas de un cuento de hadas.

Entérate lo que la reina Isabel II
La nueva casa de los duques de Sussex está ubicada dentro de Sandringham House.

No es únicamente lo hermosa que puede ser, sino que también perteneció al Rey Eduardo VII y que a su vez obsequió a su hijo el Rey George V en 1893. Esta casa desde hace años es para vacacionar, pero también funcionan allí las oficinas centrales de los empleados de Sandringham House.

La residencia posee un curioso nombre: The Bachelor´s Cottage (la casa del soltero), suponemos que no había sido pensado en los hoy propietarios. Quienes han visto la propiedad resaltan su encanto en lo rústico y en su decoración.

De momento sabemos que la residencia oficial de los recién casados se encuentra en Nottingham Cottage. Cuanta envidia realeza!

(Lee también: Isabel II, lo que escribió de Diana de Gales luego de su muerte)