Emily Blunt y John Krasinski ya son los nuevos “Brangelina”, ahora con su éxito en la película de terror “Un lugar tranquilo”. Con ello demuestran que los amores de películas también son reales.
En la meca del cine son varias las parejas que han puesto punto final a su relación. Por ejemplo Brad y Angelina o Chris Pratt y Anna Faris son algunos de ellos; también Jennifer Aniston y Justin Theroux. Por ello, antes el peligro de la extinción de los amores idílicos se convirtió en viral el llamado:
[su_quote]Protejamos a Emily Blunt y John Krasinski cueste lo que cueste [/su_quote]
El amor de Emily Blunt y John Krasinski se va al cine
El amor sentimental de esta famosa pareja se va al mundo del cine con sus interpretaciones en “Un lugar tranquilo”. De hecho, la película ya arrasa en taquilla en Estados Unidos, incluso ha superado al exitoso taquillero de Steven Spielberg.
La pareja se conoció en 2008, él era un actor televisivo, interpretaba a Jim Halpert en la serie The Office. En cambio ella era una chica que recién llegaba de Reino Unido; interpretaba su papel en El diablo viste de Prada.
Se conocieron en un restaurant gracias a amigos comunes; Krasinski estaba muy nervioso y escéptico en su papel de conquistador, al respecto expresó:
[su_quote]Estaba tan convencido de que jamás acabaría con ella que pensé. Voy a volar esto por los aires yo mismo, y así no me sentiré tan mal[/su_quote]
En 2010 contrajeron matrimonio en Italia, lograron tres cosas muy importantes: dos hijas y el rechazo a trabajar con Marvel.
La pareja ha marcado su mayor hito en el cine con Krasinski como director en “Un lugar tranquilo”. Un thriller de terror en el que la familia debe evitar hacer ruido que alerte a una criatura amenazante. De hecho, con una semana en cartelera estadounidense ya el filme ha logrado superar las expectativas.
La interpretación de Blunt y Krasinski ha sido extraordinaria, recibiendo halago incluso del propio Stephen King.
Blunt en un principio dudaba entrar al proyecto debido a que acababa de ser madre de su segunda hija.