Mujeres famosas que enseñan a amar el paso de los años. Hasta hace algún tiempo, todo parecía indicar que el hecho de envejecer era un tormento. Que a partir de los cuarenta años las mujeres se volvían prácticamente invisibles. Dándole a la juventud un valor imprescindible para que fuera valorada.
Actualmente se valoran más otras cosas. Y existen innumerables ejemplos de mujeres que manifiestan que llegar a la madurez no representa nada malo. Por lo tanto, existen razones para envejecer con satisfacción y festejar el paso de los años.
En esta modernidad donde las cirugías estéticas están a la disposición de todas. Las mujeres que sobrepasan los 45 años nos demuestran que se valoran a sí mismas tal y como son. Pretendiendo brindar su mejor versión, claro está.
A pesar de que existen muchísimos retoques estéticos que se han realizado las mujeres famosas, y no nos percatamos. Si ellas, se han transformado en algo (que ignoramos), lo han hecho sin perder su identidad.
Generalmente los pacientes que se han realizado alguna cirugía estética expresan sentirse más satisfechos. Así como con mayor autoestima y disfrutan más de la vida. No obstante, hay mujeres que se realiza la cirugía debido a que no admiten el paso de los años y pretenden vivir una juventud perpetua.
Según especialistas, hay situaciones en los que existe un trastorno de la percepción corporal, o casos en los que el paciente tiene perspectivas poco objetivas de los efectos que obtiene con la cirugía. En estas situaciones, la persona se somete a nuevas cirugías, ya que jamás está completamente satisfecha con el efecto conseguido.
Desgraciadamente, existen varios casos de mujeres famosas que se han sometido a tantas cirugías que han conseguido un semblante absolutamente distinto al que disfrutaban de modo natural, mostrándose casi desconocidas.
Sin embargo, existen mujeres famosas que son muestras de que se consigue envejecer con regocijo. Y que cada año cumplido puede brindarnos numerosas lecciones de vida
Ellas son un ejemplo
- Helen Mirren: Nos ha enseñado que puedes adecuar la última tendencia a tu look personal.
- Susan Sarandon: Expone en cada alfombra roja que puedes seguir siendo sexy, sin importar los años que cumplas.
- Meryl Streep: Señala que, con los años, las personas te calificarán y te apreciarán por tu capacidad, tu profesión y tus éxitos. No por tu hermosura o por el vestuario que lleves encima.
- Jane Fonda: Jane Fonda con su madurez, nos demuestra que las experiencias vividas te conciben mucho más atrayente.
- Cindy Crawford: Nos hace ver que la felicidad traspasa el hecho de ser la más bella o la más delgada de la fiesta. De que no interesa el semblante físico y que a cierta edad apreciarás todo lo que has logrado y vivido en toda tu vida.
- Julia Roberts: Nos regala una gran enseñanza: el cuerpo se transforma con los años, las arrugas irradian las veces que te has sonreído. Y todo refleja una historia en tu cuerpo y en tu semblante, la que has vivido y la que te ha permitido vivir.