Emilia Clarke habla sobre la desnudez de “Juegos de Tronos” 

Entre una de las características básicas que se pueden observar a plena vista de la serie “Juegos de Tronos” que pueden llegar a molestar a la actriz británica Emilia Clarke, es la exhibición en la que se ve expuesto el cuerpo femenino, el cual se ha dejado ver con el pasar del rodaje en un mayor índice que el masculino. Clarke ha revelado sus críticas de opinión personal que trae consigo una gran cantidad de opiniones por parte de sus espectadores, dando su opinión ante la cantidad desequilibrada de desnudos femeninos que existe en la serie, frente a los masculinos, además de que en el caso de las mujeres se muestran los cuerpos completos y no así los de los varones.

emilia28f-6-webLa actriz, que apareció completamente desnuda en la primera temporada, aseguró que a primera vista en “Juego de Tronos, principalmente se deja ver el valor, la sangre, los senos, los dragones, las palabrotas, dando a pensar que es una programación dirigida solo para chicos”, decía a Glamour. “Pero si quitas eso, las tramas de la historia son fascinantes representaciones de la lucha por el poder, y las mujeres están en esa conversación”

Clarke cuenta que en más de una ocasión, una fanática de su trabajo se ha acercado para hacerle entender su admiración por ella, especificando que ver a la Khaleesi, su personaje en la serie, le hacía sentir con fuerza ante cualquier situación, determinándose como el sexo fuerte, y no débil como se ha dejado ver a la mujer en la actualidad. Dato por el cual, la actriz se encuentra feliz ya que lo cataloga como “maravilloso”, haciendo crecer su amor por el público, y sobretodo su papel interpretativo.

Existen diversas escenas de Juego de Tronos, donde se hacen ver, desnudos integrales de mujeres, incluyendo la visión del aparato reproductor femenino, cosa que no ocurre con el de los hombres.

En una entrevista, le han preguntado a la actriz por qué nadie había visto aún, por ejemplo, el pene de Khal Drogo (Jason Momoa), en las escenas de sexo que ambos compartieron en la primera temporada. Dejando lugar a su repuesta con una afirmación como esta: “Oh, yo lo hice, vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso”, confesaba la actriz, asegurando que “mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”. Cuestión que no deja en duda, la fisonomía privada de Jason Momoa.

Entre otras de las escenas de desnudo masculino, Clarke bromeó diciendo que le gustaría traer a su memoria de nuevo a Daario Naharis en el papel de Michiel Huisman, específicamente en la ensena donde copularon por primera vez,  ya que es allí donde la actriz le ordena desprenderse de su indumentaria, dejando al descubierto su “trasero perfecto”. Es así como la actriz desea al igual que cualquier mujer, que se haga ver por completo el desnudo de los hombres, con la misma eventualidad que la de las mujeres.