Elenco de Stranger Things ganarán más por la tercera temporada

elenco de Stranger Things
elenco de Stranger Things

Son chicos jóvenes, ahora protagonistas de una exitosa serie. El elenco de Stranger Things estrenará nuevo sueldo, esta vez en su tercera temporada ¡y son buenas noticias para todos! Netflix ha decidido premiar el trabajo de los chicos y lo hizo de la mejor manera.

Un conocido portal dio la noticia: los protagonistas de la serie ganarán unos tres millones de dólares por la temporada. Es decir, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp ganarán unos 250 mil dólares por episodio. Su sueldos anterior era de 30 mil dólares.

Entre tanto Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery devengarán 150 mil dólares por capítulo. Sin embargo, aún se desconoce el salario de Millie Bobby Brown debido al papel tan importante que hace. Lo que sí se sabe es que la actriz es la que más cobrará porque su contrato fue por separado. Por otro lado, los actores Winona Ryder y David Harbour recibirán 350 mil por su trayectoria destacada en la industria.

La trama de la serie gira en una ambientación de los años 80 en Indiana. Todo empieza cuando desaparece el niño Wil Byers y es cuando ocurren situaciones muy extrañas.

El elenco de Stranger Things aumenta su sueldo diez veces

elenco de Stranger Things
Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp ganarán unos 250 mil dólares por episodio. Su sueldos anterior era de 30 mil dólares.

El elenco de la conocida serie infantil aumentó su sueldo diez veces en esta tercera temporada. Las grabaciones se iniciarán en el mes de abril.

Entre tanto, aún continúa la diferencia salarial en la industria del cine entre mujeres y hombres. Recientemente una productora denunció que la protagonista de la reina Isabel de Inglaterra, Claire Foy recibía menor salario que Matt Smith, su compañero en la serie. Debido a ello, Left Bank Pictures se disculparon en un comunicado:

“Queremos pedir disculpas tanto a Claire Foy y Matt Smith…que se han visto en el centro de una tormenta mediática esta semana sin tener culpa”.

Además añadieron lo siguiente:

“En Left Bank Pictures somos responsables por presupuestos y salarios; los actores no son conscientes de quién recibe qué y no pueden ser responsables del pago de sus colegas”.