El nuevo disco de Lady Gaga se llamará «JOANNE»

La famosa estrella del pop Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, hizo enloquecer a sus fans la tarde de ayer en las redes sociales tras publicar la portada de su nuevo álbum que llevara por nombre “Joanne”, en la que aparece de perfil con un sombrero rosa y sobre un fondo azul celeste. El cual también revelo que este saldrá el próximo 21 de octubre.

Recordemos que esta será su primera grabación en solitario desde ‘Artpop’ (2013), convirtiendo así a “Joanne”, en unos de los álbumes más esperados de este 2016

Muchas personas pensaron que el nombre de su nuevo álbum se debía a su segundo nombre, hasta que la cantante estadounidense explico que el nombre de este disco rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne.

«La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus»

Recordemos que hasta hace una semana, el pasado 8 de septiembre, la cantante público “Perfect Illusion”, una canción que podremos encontrar en este nuevo trabajo discográfico, la canción fue muy bien aceptada por sus fans posicionándose así en el puesto número uno de varios países, debido a su venta.

14365389_927424177385762_1422009476_n

Lady Gaga nos ha revelado en varias entrevistas que este álbum contara con el  productor británico y también DJ y compositor musical, Mark Ronson. Famoso por ser ganador de premios Grammy y también por su canción, «Uptown Funk«, con la colaboración de Bruno Mars.

Otras colaboraciones que se confirmo para este esperado álbum fue la de Beck,  Father John Misty y Florence Welch vocalista de Florence + The Machine, la cual Lady Gaga confesó estar muy emocionada con esta colaboración la cual llevará por nombre “Hey Girl”.

Estos serán algunos de los temas confirmados para “Joanne”

  • «Perfect Illusion»
  • «Ayo»
  • «Hey Girl» (featuring Florence Welch)
  • «Joanne»
  • «John Wayne»
  • «Sinner’s Prayer» (featuring Father John Misty)

Ahora ya solo nos queda esperar hasta el próximo 21 de octubre para escuchar tan esperado álbum.