El antojo de Chrissy Teigen luego de irse a la cama

El antojo de Chrissy
Chrissy Teigen

Caprichito gastronómico

Con su talante característico de transparencia no duda nunca en compartir sus anécdotas cotidianas cuando tiene oportunidad. En la última entrevista se pudo conocer el antojo de Chrissy Teigen quien ha presumido de lo muy organizado que está siendo su marido a la hora de satisfacerla cuan caprichito gastronómico le provoque.

(Lee también: Modelo Yola Berrocal quiere ser influencer, por eso se quiere graduar)

El antojo de Chrissy Teigen, sus preferencias gastronómica

La modelo ha explicado en una entrevista concedida a una conocida revista sus preferencias gastronómicas en cuanto a sus antojos y el tamaño de sus bocadillos:

“Es sobre todo por el jamón y el queso, que me encantan. Por supuesto, siempre les ponemos mayonesa y mantequilla en los dos lados del pan, porque la combinación de todo ello es simplemente deliciosa”.

El antojo de Chrissy
“Es sobre todo por el jamón y el queso, que me encantan…”

Por otro lado, comentó en la misma conversación sobre su nuevo hábito que va creciendo con el tiempo:

“Los corta en diagonal para que no queden muy grandes y pueda dosificarlos, y me los pone en la mesilla. Me como la mitad de ellos media hora antes de quedarme dormida y tres horas más tarde, a eso de las tres, me despierto y me como la otra mitad. Se está volviendo una tradición y ¡no puedo parar!”.

¿Está embarazada?

La estrella televisiva también es madre de dos pequeños:  Luna y Miles, manifiesta que su ingesta de alimentos se parece muchos a cuando estaba embarazada. Sin embargo, resulta algo preocupante para ella aunque se sabe que no se encuentra en gestación. En este sentido, la modelo subrayó:

“Casi he vuelto a comer de la misma forma en que lo hacía cuando estaba embarazada de mis hijos, ¡pero no estoy embarazada! No sé si será por el estrés que me produce el estado del mundo, o si estará relacionado con el tiempo de Los Ángeles, pero siento que estoy volviendo a comer como si tuviera antojos de embarazada”.

(Lee también: Conoce un poco la historia de tu tienda favorita: ZARA)