El agua es beneficiosa, solo debes dedicarte a disfrutar de sus grandes bondades en todos sus aspectos, incluida la belleza.
Para la salud el agua es beneficiosa, pero ahora te hacemos llegar los beneficios a favor de tu belleza.
Por tu misma cuenta los puedes aplicar y además de todo de una manera fácil y económica.
- Si deseas un cabello brillante: enjuagarlo con agua fría, mejora los folículos del cuero cabelludo, mas resistente, flexibles y manejables. Además brinda un efecto brillante.
- Para iluminar tus ojos: usa compresas de agua fría, esto reduces la inflamación que se generan debajo de los ojos.
- Reafirma tu piel: el agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel, al final de tu ducha tibia, enjuágate con agua fría.
El agua y sus bondades en la belleza
- Limpieza profunda del cutis: realiza una sesión de baño de vapor, esto permite abrir los poros, usa productos que no sean agresivos con tu ph, y al final rocía tu rostro con agua fría en varias ocasiones.
- Como tonificador de músculos: el agua es 12 veces más resistente que el aire, por lo que al ejercitarte en el agua, realizas un esfuerzo mayor, obtendrás mejor masa muscular.
- Adiós celulítis: perder peso reduce la celulítis, y para eliminar la grasa acumulada, es el consumo de agua.
- Aumenta la oxigenación: las aguas termales elevan la temperatura, y la presión hidrostática, aumentando la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminando toxinas.
- Mejor dormir: toma un baño caliente al final del día, esto te generará un sueño reparador.
Debemos recordar, que un cuerpo hidratado, lucirá siempre reluciente, debes consumir al menos 2 litros de agua diario.
Así que ya sabes, haz del agua tu mejor aliada para la belleza y la salud. Y la gran ventaja es que esta al alcance y no necesitas mayor esfuerzo para gozar de sus bondades.