Ejercicios de Misses para unas piernas y glúteos con medidas perfectas.

Rutinas de ejercicio.

Ejercicios de Misses…

Bienvenida al presente artículo; para esta ocasión tenemos unos ejercicios especiales que te ayudarán a tener ese cuerpo de Miss tan deseado.

Las siguientes rutinas de ejercicios son llevadas a cabo por las Misses durante su participación en estos concursos de belleza con sus entrenadores personales.

Ciertamente las rutinas de estas señoritas la mayoría de las veces han de ser forzadas; pero recuerda, esto es porque ellas necesitan mantener de manera rigurosa sus medidas para estos eventos de belleza.

Esto quiere decir que, en nuestro caso, podemos realizar menos sesiones de las mismas; además que son ejercicios sumamente fáciles de llevar a cabo.

Ejercicios de Misses

Rutinas de Miss.

A continuación te presentamos las siguientes rutinas de ejercicios:

  • El primero en nuestra lista se llama “elevación de piernas en cuatro patas”; el mismo consiste en colocarse como el nombre lo indica, en cuatro patas, y una vez esta posición, alterna ambas piernas a la hora de levantar una por una serie de al menos 30 repeticiones.
  • El segundo se le da el nombre de “zancadas con cambio de piernas al saltar”; este ejercicio consiste en:

Dar un paso hacia adelante con la pierna izquierda, manteniendo la espalda erguida y sosteniendo la rodilla derecha más baja que la de la izquierda.

Alterna estas piernas para ejercitar ambos lados de tu cuerpo.

  • “La elevación de pierna lateral” es el próximo ejercicio de Miss; este se basa en acostarse en una superficie plana y segura, y levantar la pierna llevándola de arriba a abajo manteniendo la misma extendida en todo momento.

Luego, lleva a cabo el mismo procedimiento con la otra pierna.

  • El último ejercicio se conoce con el nombre de “arcos laterales con pesas”; en este deberás colocar tu mano izquierda en tu cintura mientras sostienes la pesa en la mano derecha.

A continuación da un paso a la izquierda y luego inclínate con la espalda recta; por su parte, alinea tu torso con tu pierna derecha.

El paso siguiente es, tocar tu tobillo izquierdo con la mano derecha, manteniendo la pierna derecha recta y la izquierda doblada en la parte de la rodilla.

Repite este proceso del otro lado, y realiza al menos 5 sesiones de 30 repeticiones cada una.

Nota: recuerda llevar a cabo un calentamiento previo a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio; de esta manera evitarás lesionarte.

Para más información ingresa aquí.