Dolores O’Riordan lidiaba con su estado depresivo y sus traumas

Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan

Dolores O’Riordan estaba pasando por una crisis depresiva días antes de su muerte. Además, la cantante sufría de crisis nerviosas y traumas del pasado.

Dolores O’Riordan ha muerto y el mundo de la música está de luto. Perteneciente al grupo The Cranberries contando con solo 46 años, fallece. Aún no se sabe las causas de su muerte; sólo se sabe que su cuerpo se encontró sin vida en Londres, lugar en el que se encontraba grabando.

Las autoridades pudieron solo certificar su muerte y que en la etapa preliminar solo se puede decir que la causa de su fallecimiento es desconocida. Según una fuente muy confiable; la cantante estaba pasando por episodios depresivos semanas antes de morir. Asimismo, amistades y familiares cercanos la cantante confirmaban la información. Por otro lado, al parecer  O’Riordan estaba sufriendo de dolores fuertes de espalda razón por la cual en mayo de 2017 le tocó suspender un concierto.

Los inicios de Dolores O’Riordan

Dolores O'Riordan
Dolores O’Riordan con integrantes del grupo The Cranberries

Inicialmente la cantante llevaba una vida muy difícil. En este sentido, le tocó ver a su padre postrado en una silla de ruedas; lo cual desde niña la marco para siempre. Pero además, fue víctima de abusos sexuales desde pequeña. En una ocasión Dolores reveló que una persona muy allegada a la familia la violaba desde los ocho años hasta  cuando ella cumplió doce años. Estas terribles experiencias le ocasionaron daños psicológicos; por lo que estuvo por mucho tiempo en terapia.

En una ocasión O´Riordan dijo a Belfast Telegraph:

“Siento que me he quitado un gran peso de encima. Siento que me va a ayudar mucho abrirme y confesárselo a toda la gente que compró mis discos y que me quiere”.

Además, la cantante también sufrió de depresión y de crisis nerviosa. Tuvo desórdenes alimentarios y problemas con el alcohol.

En el año 2013 Dolores confesó haber sido abusada sexualmente e intentado quitarse la vida a través de una sobredosis. Sufría de bipolaridad, por lo que a veces era eufórica y ortras muy deprimente. Dejó tres hijos huérfanos.