No existe aspecto en cuanto al conjunto de métodos que componen a la belleza femenina. Que está libre de sucumbir a las modas. Ni siquiera en lo que se refiere a la depilación del vello de esas partes íntimas se refiere.
En relación a la época y la parte del mundo en el que se encuentren, lograrán haber notado. Lo que se lleva y lo que no. Sin embargo, el depilarse allí abajo es una opción muy personal, tanto que nadie más que ustedes debéis decidir sobre el vello.
Pero si esos argumentos no les convienen en nada, hoy pretendo dar algunos motivos sensatos. Que logren hacer que ustedes replanteen el que hacer con el vello púbico.
En su cuerpo únicamente mandan ustedes. Ni modas, ni novios, ni amigas, ni nadie más que ustedes deben decidir sobre lo que es mejor para su cuerpo. Y, mucho menos, sobre cómo y qué partes pretenden llevar o no rasuradas. Esa es el primer consejo que tienen que tener presente al momento de elegir una decisión.
Se terminó la opresión del “para estar guapa hay que sufrir”. La verdad es que no tienen por qué practicarlo.
Disuasiones al rasurarse el vello
Uno de los métodos más usados para exterminar el vello púbico es afeitarse. No obstante, manejar una cuchilla lograría ocasionarles más de un quebradero de cabeza si no tienen la experiencia o cuidado suficiente. La irritación de la piel es solo una de los tantos resultados a los que lograrían enfrentarse si optan por rasurarse. Pero, si están más que decididas a hacerlo, lo mejor es que conozcan las reglas para una depilación íntima excelente.
Las ventajas del vello
Llevar o no vello púbico no es solo un asunto estético sino que sus ventajas van mucho más allá. Hay una motivación biológica para la coexistencia del vello púbico y es que, según las investigaciones y afirmaciones de muchos expertos. Trabaja como barrera ante potentes infecciones y minimiza las posibles irritaciones.
Las relaciones sexuales y el vello
Las connotaciones sexuales del vello púbico son otra de las razones sensatas para depilarse o no allí abajo. No se trata de que termine más o menos sexy (eso va en preferencias). Sino más bien de conservar el aroma de la zona genital, las feromonas.
Métodos de depilación
Si bien rasurarse pudiese ser una forma rápida y, tal vez, una de las menos punzantes para exterminar el vello púbico. Hay otras maneras a tener en cuenta si están decididas a depilarse allí abajo. La depilación con cera es más fuerte pero menos arriesgada, al igual que la electrólisis.
Así que ya queda en decisión de ustedes si desean depilarse o rasurarse sus partes intimas. Solo ten en consideración lo que te acabamos de decir.
También podrías leer:
La lencería ha dejado de ser un mero complemento para transformarse en una manifestación de estilo, personalidad y, sobre todo, de autenticidad. Desde piezas que resplandecen por su diseño sofisticado en pasarelas internacionales hasta...
Quienes lidiamos día a día con el desafío de tener una piel grasa o mixta sabemos que encontrar los productos adecuados es una tarea complicada. Y es que, no es ningún secreto que el...
Los pendientes siempre han sido por excelencia, uno de los accesorios preferido de las mujeres (y claro, de algunos hombres también). Lo cierto del caso es que han estado con nosotros desde hace mucho...
El mundo de la belleza está en constante evolución, y una de las tendencias más destacadas en los últimos años ha sido la de las uñas semipermanentes. Semilac, una marca líder en el cuidado...
Los mocasines son zapatos verdaderamente versátiles que pueden complementar una amplia variedad de estilos, pero puede resultar complicado saber cómo combinarlos con éxito en un look casual. Por eso, en este artículo te ofrecemos...