Top 5 mejores cosméticos de Isdin para cuidado de la piel

cosméticos de Isdin

Este 2020 ha sido como ningún otro, lo que se vislumbraba como un año de mucha prosperidad y buenas vibras, se convirtió en el año más lúgubre de todo este siglo. La pandemia por COVID-19 ha saturado de formas impensables el sistema sanitario global. Todo esto bajo una cuarentena prácticamente globalizada, donde más de la mitad de la población mundial tuvo que encerrarse en 4 paredes por mucho tiempo. Esto ha hecho que el cuidado personal de muchas mujeres se degrade de forma considerable. Es allí donde los cosméticos de Isdin vienen a ser los mejores aliados de muchas mujeres.

El nuevo coronavirus no solo ha socavado con el sistema económico, sanitario y político del mundo, sino que ha obligado a la sociedad a cambiar su estilo de vida. El distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el lavado constante de manos, es parte del nuevo modo de vivir, de la nueva normalidad.

Por una u otra razón, miles de mujeres a nivel mundial han dejado a un lado el cuidado personal, bien sea por las preocupaciones o por el hecho de estar encerradas. La verdad es que no necesitamos hacer mucho para cuidarnos, tan solo necesitamos un poco de actitud, y de pequeñas acciones en nosotras mismas, para marcar diferencia. Sin duda, con los cosméticos de Isdin para el cuidado de nuestra piel no necesitaremos de mucho para sentirnos y vernos más bellas.

Es por ello que, hemos preparado este artículo con los mejores cosméticos de Isdin para el cuidado de la piel.

Mejores cosméticos de Isdin para el cuidado de la piel

1 – Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate
Isdinceutics Hyaluronic Concentrate – Fuente Isdin

El cosmético Isdinceutics Hyaluronic Concentrate es un producto elaborado por la marca Isdin para el sector de la dermocosmética. Este producto posee elementos que protegen nuestra piel, para tener siempre un aspecto joven y renovado.

Este comético está elaborado con una potente formulación que ayudan a nuestra piel a disminuir el envejecimiento, las manchas, el desgaste y la pérdida de elasticidad. Gracias a sus propiedades hidratantes, puede actuar en el exterior de nuestra piel, sino en la dermis más profunda.

Por otro lado, nos ayuda a recuperar la iluminación natural de la piel, que hemos perdido en estos meses de preocupación y desdicha. También, nos aporta firmeza y elasticidad, cosa que es fundamental se queremos lucir jóvenes y elegantes.

Modo de uso

Para la aplicación de este producto tan solo debemos seguir los pasos que a continuación le citamos:

  • La piel debe estar limpia y totalmente seca
  • Aplicar un poco del Isdinceutics Hyaluronic Concentrate en nuestros dedos
  • Con la yema de los dedos, debemos hacer movimientos circulares cubriendo cada parte de nuestro rostro

Composición

El Isdinceutics Hyaluronic Concentrate está compuesto de los siguientes elementos:

  • Ácido hialurónico
  • Reductor de poros
  • Matriquinas
  • Biomarine

2 – Isdin Hyaluronic Booster

Isdin Hyaluronic Booster
Isdin Hyaluronic Booster – Fuente: Isdin

Si el calor del verano ha dejado secuelas en nuestra piel y tenemos problemas para hidratarlo, el Isdin Hyaluronic Booster será un aliado imprescindible. Este cosmético nos ayuda a hidratar nuestra piel, respetando la barrera natural. Gracias a su avanzada composición garantiza efectos inmediatos.

Con las ampollas hidratantes cuestión de segundos nuestro rostro tendrá mucha mejor apariencia, revitalizada y sin la fea sequedad que nos ha dejado el verano. 

Modo de uso

Tal y como mencionamos al principio del artículo, no necesitamos recurrir a grandes inversiones de tiempo, con los cosméticos de Isdin, podemos marcar la diferencia en nuestra piel en cuestión de minutos.

Así lo demostramos con el Isdin Hyaluronic Booster, que tan solo debes aplicarlo 1 vez al día, preferiblemente a primeras horas, sobre una piel limpia y seca. Para verte más bella y rejuvenecida, aplica sobre el rostro, cuello y escote, y te garantizaremos resultados de inmediatos. 

Composición

  • Ácido Hialurónico de bajo y medio peso molecular
  • Hydra Film
  • Sooth Calm

3 – Loción Corporal de Avena y Omega 6

Avena ISDIN Loción Corporal de Avena y Omega-6
Avena ISDIN
Loción Corporal de Avena y Omega-6 – Fuente: Isdin

La loción emoliente que trate Isdin es otro excelente acompañante para nosotras y para el cuidado de nuestra piel sensible. Gracias a las propiedades del aceite de borraja, que son ricos en ácidos grasos Omega-6, ayuda a fortificar nuestra barrera cutánea natural, disminuyendo de forma efectiva la deshidratación.

Modo de uso

Puede aplicar la loción corporal de avena y omega-6 en cualquier momento del día y en cualquier parte del cuerpo, incluso puede ser usado en niños y niñas. Para aplicar, tan solo debemos tener nuestra piel totalmente limpia y seca, y aplicar con las manos por todas las zonas deseadas. 

Composición

  • Avena coloidal de 2%
  • Aceite de borraja
  • Omega-6
  • Poliglicerilmetacrilato
  • Emulsionantes no iónicos eudérmicos

4 – Isdinceutics Rutina Antimanchas Day&Night

Isdinceutics Rutina Antimanchas Day&Night
Isdinceutics Rutina Antimanchas Day&Night – Fuente: Isdin

El Isdinceutics Rutina Antimanchas Day&Night nos brinda una acción combinada de sérum despigmentante y peeling exfoliante, para ser usado en el día y la noche. Con la aplicación matutina del Pigment Expert, podremos reducir las manchas en nuestra piel e incluso prevenir su aparición. Por otro lado, aplicandonos por la noche el Night Peel, gozaremos de una piel totalmente iluminada y renovada.

El Pigment Expert esta compuesto por una fórmula con propiedades despigmentantes y exfoliantes, que nos ayudarán a disminuir y prevenir la aparición de manchas, y al mismo tiempo, luciremos de una piel más joven y renovada. 

Por su parte, el Night Peel posee una combinación de alfa-hidroxiácidos glicólico, tartárico y málico, que ayuda a la piel a exfoliar las células superficiales, de esta manera disminuir todas las imperfecciones, líneas finas y arrugas de nuestra piel. 

Modo de uso

Debe aplicar sobre la piel limpia y seca. Se recomienda el uso del Pigment Expert a primeras horas del día, y el Night Peel antes de acostarnos. De esa manera tendremos una acción más efectiva y en menor tiempo. 

Composición

Pigment Expert

  • Pigment Block: es una fórmula combinada de resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, para disminuir y prevenir las manchas
  • Ácido Glicólico: agente que ayuda a la producción de colágeno en la piel, para la regeneración de células
  • Glicirrizato Dipotásico: para ayudar a preservar el ácido hialurónico en la piel
  • Ácido tartárico y ácido málico: para estimular la exfoliación de las células superficiales
  • Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación.

5 – Isdinceutics Flavo-C Melatonin & Ultraglican

Isdinceutics Flavo-C Melatonin & Ultraglican
Isdinceutics Flavo-C Melatonin & Ultraglican – Fuente: Isdin

El último cosmético de Isdin que esta vez te presentamos es el Isdinceutic Flavo-C Melatonin & Ultraglica, se trata de otra rutina para el cuidado de nuestra piel, durante el día y la noche. 

Gracias a los compuestos activos del Flavo-C Ultraglican, podremos mantener nuestra piel protegida durante el día, sin perder luminosidad. Por otro lado, se mantendrá siempre hidratada, lo que le dará firmeza a las estructuras de la piel. Con todo esto, nuestro rostro siempre conservará una belleza natural y un aspecto renovado. 

Por su parte con el Flavo-C Melatonin, durante la noche se estimularán las defensas antioxidantes de la piel, para que nos protejan de todo el estrés diario.  Además, gracias a sus fórmulas naturales, gozaremos también de firmeza y elasticidad. 

Modo de uso

El Flavo-C Ultraglican debe aplicarse por las mañanas en la piel previamente aseada y seca. No debe aplicar por áreas cercanas a los ojos, y evite el contacto con ojos y mucosas. Si eres de piel sensible, posiblemente sentirás que tu rostro se enrojecerá un poco en las primeras aplicaciones. 

Al igual que la aplicación diurna, la Flavo-C Melatonin debe aplicarse sobre piel limpia y seca, y evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso que exista algún contacto, deberás lavarlos con abundante agua. 

No importa en la situación en la que estemos, siempre debemos mantenernos de buen ánimo y con excelente actitud, el sentirnos bellas es una excelente alternativa para levantar los ánimos, en estos momentos tan difíciles. Y como hemos visto, no necesitamos dedicar largos períodos de tiempo para nuestro cuidado personal, con los cosméticos de Isdin podemos hacer mucho, en muy poco tiempo. 

También te puede interesar: Tips para el cuidado del cabello después del verano

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.