Consejos para maquillar una cara bronceada

Es cierto que unas de las cosas más importantes para una chica es saber maquillarse, me he topado con personas peculiares y el ejemplo de hoy es que una de ellas se había bronceado mucho y por ende, no sabía cómo maquillarse para a trabajar al día siguiente.

Por ello el día de hoy os traigo los consejos y trucos necesarios para maquillar paso por paso vuestro rostro y arreglar el problema.

  1. El tono ideal: Busquen una base de maquillaje en polvo o en crema que sea del mismo tono que el de vuestra piel. Eviten utilizar colores más claros ya que vuestra cara se tostará de la misma forma que el resto de vuestro cuerpo y seguramente que no quieren dar esa sensación de poseer una máscara colgando de la cara.
  2. Sombras azules: Utilicen sombra en crema azul, ya que en las pieles bronceadas queda atractivo. No obstante, si ese color no os agrada, pueden elegir por los tonos cobres, champán o dorados. En todos los casos de pieles tostadas, esas tonalidades os vendrán como anillo al dedo. Asimismo como consejo de que utilicen la sombra en crema, la razón es que les dará a vuestros ojos un aspecto más húmedo y luminoso.
  3. El delineador: Después de que apliquen las sombras en crema, es el turno del delineador. Lo principal es utilizar el delineador líquido en color negro. Con solo trazar una sencilla línea por sobre el área de las pestañas, será más que suficiente. Si no tienen un excelente pulso y no se animan a utilizarlo, prueben con un lápiz para ojos que sea blando como para tapar el área en la menor cantidad de pasadas posibles.
  4. Unos labios intensos: En el caso del maquillaje para una piel bronceada, el color idóneo para los labios es el coral y si es metalizado, es mejor. Si no os animáis a ese tono, el rosado asimismo queda muy bien.
  5. Es el momento del rubor: Para concluir con este artículo, llegó ese momento de aplicar rubor para brindar un toque de vida a vuestras mejillas. La variedad de colores que pueden usar es muy grande ya que van desde el coral pasando por las terracotas y sin olvidar mencionar el melocotón. Deben tener precaución de no seleccionar colores mates ya que solo conseguirán que vuestro rosto se vea apagado.