Consejos para lucir un cabello sano desde sus cimientos.

Cabello sano.

En el presente artículo te daremos algunos consejos para lucir un cabello sano; si has notado que tu cabello ha perdido brillo y fuerza, seguramente es porque estamos haciendo algo indebido, o porque más bien no estamos haciendo algo que si deberíamos para nutrirlo; de cualquier modo, si deseas devolverle los nutrientes que necesita, los siguientes tips podrían interesarte.

Consejos para lucir un cabello sano

Reparación del cabello.
  • Comencemos por el hecho de que nuestro cabello debe cortarse 2 o 3 centímetros al mes; esto además de devolverle la fuerza que necesita, le dará brillo; no es necesario cortarlo demasiado, lo importante es que exista la disciplina de que una vez al mes el mismo debe ser retocado; de esta manera se eliminaran las puntas abiertas, lo que le dará más fuerza a la hebra.
  • Otro factor que debemos evitar las mujeres es el uso excesivo de planchas; incluso los secadores de cabello a altas temperaturas pueden quemarlo; por ello, es muy importante que utilices muchas cremas hidratantes; los baños de crema son ideales para ayudar a contrarrestar el uso de planchas.
  • De la misma manera, te recomendamos que le dediques un tiempo a tu cabello sin someterlo a calores fuertes; esto lo hará respirar y descansar, devolviéndole un poco de su brillo natural; aprovecha este tiempo para admirar tu cabellera al natural.
  • Existen muchos productos en el mercado que ayudan a darle brillo a nuestro cabello; sin embargo, en la actualidad están siendo muy usados los productos naturales; uno de estos es el vinagre y el aceite de oliva principalmente; las propiedades que estos poseen le brindarán a tu cabello beneficios rápidos.
  • Por último, ayuda a descansar tu cabello de tintes innecesarios; es decir, si solo deseas hacer uso de estos para cambiar el color de tu cabello por simple moda, es mejor entonces evitarlos; de otro modo, maltratarías mucho al mismo, y más sin los cuidados necesarios para nutrirlo.

Atrévete a lucir hermosa y pon en práctica estos increíbles consejos!