Conocerás a Meghan Markle la nueva integrante de la realeza

Conocerás a Meghan Markle
Meghan Markle

Aquí conocerás a Meghan Markle la nueva integrante de la realeza. El príncipe Carlos fue el encargado de confirmar que su hijo Harry se casará con la actriz y activista Meghan Markle. La ceremonia se celebrará en la primavera con el quinto en la línea sucesión del trono. Harry ya ha manifestado lo contento que está:

“encantado de anunciar su compromiso”

Conocerás a Meghan Markle, una chica estadounidense

Conocerás a Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry

Esta chica estadounidense nació en Los Ángeles, California un 4 de agosto de 1981, actualmente está erradica en Canadá. En 2003 obtuvo su título como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois.

Markle debutó en 2002 como actriz en un episodio de Hospital General donde su padre era director de iluminación. Luego hizo interpretaciones en otras películas como: “CSI”, “Without A Trace” y “Castle”. En adelante haría otros papeles en Hollywood. Sin embargo donde quizás más se destacó fue en su papel de Rachel Zane en la serie Suits”.

Su primer matrimonio

En 2011 se casó con Trevor Engelson, un productor de cine de quien se separó luego de dos años de matrimonio. Además Meghan también es editora de un sitio web llamado “The Tig”. Allí escribió en una oportunidad un post:

Nunca he querido ser una dama que asiste a almuerzos, siempre he querido ser una mujer que trabaja“.

Además también es activista, ha tenido trabajo humanitario en campañas a favor de la igualdad de género. Es un compromiso que le ha permitido trabajar con las Naciones Unidas. Luego de ser preguntada cómo hace para alternar su trabajo como actriz con sus compromisos humanitarios ella respondió:

“Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas, pero elijo ambos mundos porque pueden coexistir, y para mí, deben hacerlo”.

Descendiente de blanco y afroamericana

Su padre es blanco y su madre es afroamericana. En una oportunidad escribió un artículo en una conocida revista donde mencionó sus raíces:

Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, … pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, …expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta”

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.