Home MODA TENDENCIAS Los conjuntos en tendencia que no pueden faltar en tu armario este...

Los conjuntos en tendencia que no pueden faltar en tu armario este verano

Indiscutiblemente en este portal somos aficionadas a admirar las tendencias de moda que se imponen durante los meses veraniegos. En este período las alternativas que se colocan sobre la mesa son tantas y tan variadas, que a veces resulta brumador intentar seguirlas todas. No obstante, no podemos negar que fisgonear en los perfiles de nuestras celebridades favoritas nos aclara un poco el panorama sobre qué inclinación tomará la moda estival, de manera de tener un punto de inspiración que nos ayude a crear nuestros propios outfits de temporada. Y como no somos para nada egoístas, en base a lo que hemos notado te traemos algunas recomendaciones.

En esta oportunidad, aprovechando que infinidad de famosas no han hecho más que hacer alarde estas últimas semanas de sus looks estivales, nos centraremos en los conjuntos de ropa que no paramos de ver a toda hora y que inevitablemente serán una tendencia segura este verano.

4 conjuntos en tendencia para un verano con el mejor estilo

Afortunadamente, hoy en día entrar a tiendas de moda como Valentina y encontrar todo un catálogo de posibilidades para crear nuestro propio estilo personal es muy fácil. Más aún, cuando nos ofrecen tantas alternativas adaptadas a los gustos y necesidades de la mujer actual. Aun así, siempre es bueno tener alguna idea de hacia dónde marchan las tendencias para elegir las prendas más adecuadas.

A continuación, te mostramos cuáles serían esas alternativas de conjuntos en tendencia para el verano que complementarán al máximo tu armario esta temporada.

• De vuelta al crochet

Tendencias virales para el verano 2022

El crochet y las prendas de tejido artesanal siempre nos ha acompañado no sólo durante el verano, sino que es prácticamente un material sinónimo de buen clima. No obstante, esta temporada hemos notado que el conjunto de top y short de crochet es un gran favorito de las influencers de moda este verano. Tanto así, que pudimos notar el mismo outfit en diferentes famosas por lo que no nos extraña que se convierta en una tendencia muy marcada.

• Todo al naranja

El naranja es color favorito indiscutible que predomina en las tendencias de verano.

El naranja puede que no sea el color del año, pero parece haberse posicionado como el color de esta temporada. Y no es que en otros años no haya estado presente, pero la frecuencia, la gama de tonalidades y las distintas combinaciones virales que hemos visto este año sin duda alguna es insuperable. Nuestros sets o conjuntos favoritos con este alternativa: naranja y blanco, bikinis y combinaciones en tonos neones.

• Conjuntos total look unicolor

Los total look unicolor es serán de los conjuntos en tendencia que más veremos para el verano 2022.

Particularmente pensamos que detrás de la simplicidad de un total look, hay una elegancia única que enamora. Este verano, como no todo es look de playa y vacaciones, otro infaltable en tu armario serán los conjuntos dos piezas unicolor para el día a día. Para llevarlos a otro nivel, puedes darle un pequeño plus de vida empleando accesorios o complementos en tonalidades o diseños muy contrastantes. Es probablemente de nuestras tendencias favoritas para estos meses de calor, eso sí, asegúrate de elegir materiales frescos y cómodos que no te hagan pasar un mal día.

• Total look estampados

Los estampados, la tendencia de verano que nunca pasa de moda.

De los distintos estampados que dominaran esta temporada veraniega ya conversamos con anterioridad, y una buena forma de sacar el mayor provecho de ellos es por medio de los conjuntos dos piezas. No importa si te inclinas por clásicos bastante sencillos, florales o con alguna influencia psicodélica, es quizás de las alternativas que más probabilidades ofrece así que no dudes en aprovecharla.

Esperamos que con estas recomendaciones de conjuntos en tendencia para el verano tengas ahora una idea más clara de las prendas que necesitas para disfrutar de una temporada con muco estilo. Como siempre, igual recuerda que más que estar a la moda, mejor es encontrar esos atuendos que nos hagan sentir cómodas, libres y seguras.

También podría interesarte: 5 celebridades famosas que se han unido a la tendencia del vapeo

Salir de la versión móvil