Cheryl Cole ha hablado sobre lo duro que fue su embarazo

Cheryl Cole

Luego de un tiempo alejada de los medios; Cheryl Cole ha decidido hablar de lo duro que fue su embarazo. Su experiencia durante el embarazo según lo revela ella fue muy duro.

La artista británica cuenta de mientras estaba embarazada de su hijo Bear (hijo que tiene en común con Liam Payne); lo pasó muy mal. Cole reveló sin complejos ni tapujos lo difícil que fueron los nueve meses de gestación de su hijo. En este sentido, la artista reveló:

“Muchas cosas pasaron y no lo disfruté…Odié estar embarazada”.

Cheryl deja muy en claro que el ex de One Direction, Liam Payne la acompañó en todo momento e hizo el proceso más tierno y dulce; su momento amargo ya no estaba. Al respecto ella expresa:

“Tuve con él los seis mejores meses de mi vida”.

Dichas declaraciones coincidieron luego del anuncio del lanzamiento de su nuevo single de Payne titulado bedroom floor. Al respecto el músico declaró:

“Es básicamente una llamada telefónica que sucedió entre ella y yo cuando estaba a punto de dejarme”.

Cheryl Cole cuenta lo difícil que fue quedar embarazada

La artista confesó de qué manera le afectó su vida laboral al quedar embarazada. En este sentido, la juez de “Factor X” confesó:

“No me detuve durante 14 años, literalmente estuve en una montaña rusa. Y luego, cuando quedé embarazada, pensé: ‘Claro, simplemente no necesito este estrés’, Entonces me relajé”.

Pero además aseguró:

“Ha pasado más de un año, pero ha sido perfecto para mí porque ha restablecido mi marco mental. Y realmente me siento mejor volviendo a trabajar. Me siento más relajada, siento que me he metido en mi propia piel. Me siento tan bien ahora”.

Nacimiento de la relación

En febrero de 2014 esta pareja de artista, Cheryl Cole y Liam Payne se conocieron. El romance surgió luego que la artista británica se separara de su exmarido Jean-Bernard Fernández-Versin.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!