Camila Mendes se dedicará a ayudar a personas con trastornos alimenticios

Camila Mendes

Camila Mendes ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se unió a la organización “Project Heal”; para ayudar a las personas con trastornos alimenticios.

La intérprete de Riverdale ha hablado de sus problemas alimenticios que ha padecido. La información surge a través de su hermana y de ella misma. Sin embargo, otra de las noticias es su anuncio a formar parte de la organización sin fines de lucro llamada “Project Heal”. La misma ayuda a las personas con problemas alimenticios a pagarle sus tratamientos respectivos. Al respecto comenzó diciendo:

«No podría estar más feliz con mi decisión de involucrarme en Project Heal. Puedo decir por experiencia que los trastornos alimenticios son enfermedades mentales graves. Al crecer, vi a mi hermana mayor sufrir de uno durante muchos años, y he experimentado períodos de mi vida en los que también he sufrido síntomas».

Continuó diciendo la joven lo siguiente:

«Me uniré a Project Heal para ayudar a romper el estigma asociado con los trastornos alimenticios. Asistiré a su gala en San Francisco en el Levi Stadium y subastaré un día en el set de ‘Riverdale’. Por favor, por favor, únanse a mí para apoyar esta organización increíble».

Camila Mendes una de las tantas celebridades

Camila se ha sumado a las tantas celebridades que ha sufrido algún trastorno alimenticio. Entre las celebridades está Demi Lovato que tuvo problemas de bulimia en su infancia. También Mary Kate Olsen, quien le tocó ingresar a un centro especializado en el año 2004 porque tenía de problemas de anorexia.

Otro ejemplo de celebridad con este tipo de problemas es el de Victoria Beckham; ella menciona en su libro titulado “Leart to fly” que también padeció en algún momento de su vida esta enfermedad. Otras figuras tampoco han tenido problemas de hablar de ello; entre ellas están: Kesha, Lindsay Lohan o Christina Ricci.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!