Home CELEBRIDADES 5 celebridades famosas que se han unido a la tendencia del vapeo

5 celebridades famosas que se han unido a la tendencia del vapeo

famosas que vapean

Bien sea por moda o porque por más de diez años se nos ha vendido la idea de que los cigarrillos electrónicos son la mejor alternativa para dejar de fumar, la tendencia del vapeo cada día es más popular dentro de nuestra sociedad.

Este hábito de inhalar vapores saborizados, perfumados y en una gran mayoría de casos sin agregado de nicotina, se publicita por muchos medios como una opción no perjudicial, cuyos mayores beneficios giran entorno a desvincularse del consumo de tabaco. No obstante, tal realidad es constantemente debatida por la comunidad médica y científica, aunque no con tanta fuerza como para disminuir el auge que este mercado ha tenido en la última década en algunos países.

Por otro lado, también hay que considerar que como cualquier otra industria con objetivos de posicionamiento, ésta se ha valido del poder comunicacional de las redes sociales para hacer que influencers, actrices, cantantes o personalidades del espectáculo promocionen directa o indirectamente este tipo de productos. Como bien sabemos, a estas alturas pocas estrategias de marketing resultan tan efectivas para llegar a las masas, especialmente a jóvenes.

En esta oportunidad, justamente estaremos hablando de esas famosas que vapean o que por razones diversas han sido captadas usando un cigarrillo electrónico y defienden este hábito tan controversial. Probablemente al terminar este artículo, la tendencia del vapeo te conquiste y quieras hacerte con uno de estos dispositivos, en ese caso, te recomendaríamos visitar este enlace.

5 celebridades famosas que vapean

Katy Perry, Michelle Rodríguez, Jennifer Lawrence, Katherine Heigl y Belinda, son algunas de las famosas celebridades que han sido captadas vapeando.

• Katy Perry

La famosa cantante estadounidense y conductora del programa de talentos “American Idol” ha sido por mucho tiempo un auténtica defensora del vaping como alternativa para mantenerse alejada del cigarrillo por combustión. No se corta en compartir su opinión en sus redes sociales e incluso se le llegó a ver en una entrega de los premios Globos de Oro, compartiendo un vaporizador con su actual pareja y padre de su hija, el reconocido actor Orlando Bloom.

• Michelle Rodríguez

En el año 2014, las fotografías de Michelle Rodríguez y su entonces pareja, la modelo Cara Delevingne, liándose y compartiendo un vapeador en un juego de la NBA acapararon todo el Internet. Si bien, la relación no duró mucho tiempo después de aquello, el hábito del vaping sí que se le ha visto mantener a la famosa actriz de “Rápidos y Furiosos”.

• Jennifer Lawrence

La estrella ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, es sumamente reconocida por su gran carisma, así como su gran sentido del humor. Con esa personalidad característica, recientemente declaró en una entrevista haber fumado un poco de marihuana para la grabación de una de sus escenas en “No mires arriba”. Aunque fue en el 2018 que la actriz fue captada por las calles de New York con un vapeador, se sabe que no es un hábito ajeno a ella.

• Katherine Heigl

La recordada Dra. Izzy Stevans de la popular serie “Anatomía de Grey” es, de todas las famosas que vapean nombradas en este artículo, probablemente la que más abiertamente defiende su postura de consumo en cuanto a este tipo de productos. Tanto así que, en una visita un reconocido programa de entrevistas estadounidense, no sólo apareció vapeando sino que invitó a ser más abiertos con la aceptación del vapeo.

• Belinda

A mediados del año 2019 la cantante Belinda fue duramente criticada por compartir contenido publicitario sobre cigarrillos electrónicos en sus redes sociales. A criterio de un gran número de seguidores, al ser referencia para muchos jóvenes, la famosa no debía usar su influencia para promocionar el vapeo. Lo cierto del caso, es que para ese entonces la cantante, actriz y presentadora era embajadora de una marca reconocida de vaping, por lo que saber si se trataba de un acuerdo comercial o un hábito que realmente practica no nos queda muy claro. Lo que sí es una realidad es que actualmente en México, la circulación y comercialización de productos para el vaping está totalmente prohibido.

Realmente celebridades famosas que vapean son muchas, en el género masculino también tenemos a Leonardo Di Caprio, Tom Hardy e incluso Johnny Depp, quienes en numerosas oportunidades han reconocido abiertamente disfrutar de este estilo de vida. Ahora, sí es un hábito que realmente contribuye a a dejar el consumo de cigarrillo u otras sustancias, es un tema al que todavía le queda mucha telar por cortar.

También podría interesarte: Estilo boho chic: cómo sacar provecho de esta tendencia durante el verano

Salir de la versión móvil