Kylie Minogue enfrentó una crisis nerviosa luego de su ruptura

Celebridad Kylie Minogue
Kylie Minogue

Recientemente circularon rumores de una supuesta cancelación de boda de la celebridad Kylie Minogue con su novio el australiano Joshua Sasse. De hecho causó curiosidad debido a que tan solo unas semanas anteriores la cantante gritaba a los cuatro vientos las ganas que tenía de tener el apellido de su chico. Sin embargo, los rumores fueron acertados, aunque aún no se sabe con certeza el motivo de la ruptura. Ninguno de los dos protagonistas han confirmado la noticia.

Celebridad Kylie Minogue tuvo que enfrentar la situación

Celebridad Kylie Minogue
…fue tanto su dolor que le tocó apartarse del mundo, viajando a Tailandia junto a unas amigas.

La cantante con gallardía enfrentó la situación, aunque expresa que le resultó muy dolorosa. De hecho, fue tanto su dolor que le tocó apartarse del mundo, viajando a Tailandia junto a unas amigas. Esto le serviría para analizar bien su situación y recuperar las perspectivas. En este sentido, la Minogue explicó a un prestigioso diario:

“Quería que todo parara. Necesitaba tiempo para curarme… Mi sistema físico se había visto comprometido. Creo que estaba pasando por lo que se conoce como una crisis nerviosa”.

A pesar de su “huida”, el apartarse del mundo no le duró mucho tiempo, solo seis días. La cantante era consciente de que debía volver al trabajo y continuar con su vida y su carrera. Además Kylie agregó lo siguiente:

“Fue suficiente. Y además creo que yo reacciono bastante rápido. Me hundo hasta el fondo, sí, pero no me quedo así demasiado tiempo. Soy demasiado práctica. Pasé por todas las fases y emociones, me dije a mí misma que así es la vida. Que no era la unión adecuada y que de todas maneras yo nunca había sido de las que sueñan con casarse. Al final te sacudes el polvo, te levantas y pasas por una nueva fase: ‘No volveré a hacer algo así, jamás'”.

La cantante solo quiere pasar la página y continuar con su vida. Para concluir, afirmó con toda convicción:

Ya no quiero hablar del tema porque no creo que sea justo para él, y ya lo he superado”.