Unos ladrones lograron entrar a la mansión y extraerle unos valiosos vestidos. La cantante Mariah Carey llevó el susto del año: el 20 de octubre en la madrugada un grupo de ladrones entraron a su casa ubicada en Los Ángeles. Lograron extraer desde bolsos, gafas de sol y otros utensilios de lujo con un costo de alrededor de 50.000 dólares.
Los ladrones entraron a su domicilio luego que aprovecharan una ventana o puerta mal cerrada. Al parecer fue desde el primer piso de la mansión porque encontraron una escalera en el patio de atrás.
La alarma de la casa sonó, sin embargo el equipo de seguridad de la artista no se percató de lo sucedido. Esto ocurrió pasado las siete de la mañana; ya que a esa hora nadie estaba en la vivienda. La intérprete de “Without You” se encontraba en Nueva York con sus mellizos.
A la cantante Mariah Carey no le extrajeron ninguna pieza de valor
A pesar del susto, a la artista no le extrajeron ninguna de la colección de joyas que tiene. Prefirieron elegir algunas indumentarias de su vestidor; se llevaron diez prendas de costoso valor económico. Varias de estas prendas tenían para ella mucho valor sentimental e histórico. Una de ellas, explicada por la propia Mariah Carey en una famosa revista; fue un bikini color sol que le regaló el famoso boxeador Floyd Mayweather Jr.
Nada de los ladrones
Aún las autoridades no han podido identificar los ladrones que lograron entrar a la casa de la famosa artista estadounidense. Este uno de los más de un caso de robo en donde han desvalijado mansiones de Los Ángeles. Algunas de las famosas víctimas de robo están: Jason Derulo, Scott Disick, Kendall Jenner, Alanis Morissette, David Spade y Emmy Rossum.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!