Cantante Adele llena de pánico cuando vio a un murciélago

cantante Adele

La cantante Adele entró en pánico cuando en pleno concierto en Ciudad de México; un murciélago atacó a un miembro de la audiencia. La cantante vivió un momento de terror al ver a un murciélago atacar a uno de sus fans en pleno concierto.

Cantante Adele ¡sin poderlo creer!

La famosa cantante de 28 años; no podía creerlo cuando vio a uno de estos animales de apariencia terrorífica, que se agachó y se lanzó sobre uno de sus admiradores. La escena ocurrió el lunes 14 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, México; luego de que interpretara la canción «Do not You Remember». La cantante cuando vio al mamífero alado gritó:

«¿Eso es un maldito murciélago? ¡Oh Dios mío! ¡Hay un maldito murciélago! Aterrizó justo en tu cabeza! Bienvenido a Mexico. Es realmente bueno estar aquí, ¡pero puck murciélago !? «.

Adele tenía a Angelo, su pequeño hijo de cuatro años,  por fortuna acompañado de Simon Konecki. La cantante cuando estuvo más calmada aprovechó y le contó al pequeño la historia de cuando un murciélago voló  cerca de su casa que la dejó igualmente aterrorizada. En este sentido, expresó a la multitud lo siguiente:

«Una vez un murciélago entró a mi casa. Estaba solo, fue muy aterrador”.

La intérprete de «Rolling In The Depp» ya debería estar buscando más murciélagos; ya que Australia existe unas 75000 diferentes especies. En junio pasado se había dicho que ciudad costera australiana de Batemans Bay había sido invadida por miles de grandes murciélagos ocasionando intranquilidad en el sueño de sus lugareños y dañando el suministro de electricidad.

Adele es una cantante y compositora de origen británico. En 2006 egresó de BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología. Ese mismo año firmó un contrato con XL Recordings. Adquirió fama en territorio estadounidense luego de actuar en el programa Saturday Night Live.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.