Camila Morrone ¿Será con la que se casará Leonardo DiCaprio?

Camila Morrone
Camila Morrone

Veinteañeras son parte de sus gustos

De Leonardo DiCaprio sabemos que por su historial de relaciones han pasado infinidad de novias, como Gisele Bundchen o Bar Refaeli. Son muchas que han desfilado por su vida, estas últimas han sido con las que más tiempo ha estado. A sus 44 años aún sigue soltero y sus novias siguen siendo veinteañeras. Al parecer ha encontrado su amor verdadero, tal vez la definitiva, es Camila Morrone, con la que sale actualmente.

(Lee también: La modelo Gisele Bündchen renuncia a modelar para Victoria’s Secret)

Pasó a ser la última en la lista: Camila Morrone, una joven que se estrena como actriz y modelo, era hijastra de Al Pacino con Lucila Sola. Aunque recientemente se separaron luego de una sólida y muy larga relación.

El verano pasado, Camila y Leonardo recorrieron medio mundo demostrando su amor, en ocasiones con los padres de la joven. De hecho, con Al Pacino el actor comparte reparto en su próxima película titulada “Once Upon a Time in Hollywood”.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio se han mantenido en el tiempo

La relación de la pareja se ha mantenido en el tiempo, a pesar del escepticismo por la diferencia de edad. Todos veían como un problema el hecho de llevarse más de dos décadas de diferencia (ella tiene 21 años). Recientemente se les vio muy acaramelados en un enfrentamiento entre Paris Saint-German y al Liverpool, en París. En este sentido, una fuente cercana a la pareja declaró a un programa muy conocido:

«Ahora ya es más maduro y es capaz de pensar a largo plazo».

Esta misma fuente reconoce que es improbable que el actor decida dar el siguiente paso, el de formalizar la relación. De hecho, los motivos por el cual no estaría a comprometerse, no es por no sentar cabeza. La razón sería porque Leonardo considera que su chica aún es muy joven, y está en un momento diferente a él.

Camila Morrone
Camila Morrone y Leonardo DiCaprio

Además, el mismo confidente señala que es una relación muy estable aun cuando no exista en este momento compromiso y resaltó:

«Va muy en serio con Cami, desde hace un tiempo, pero el matrimonio no es algo que esté todavía en su horizonte. Está feliz con las cosas tal y como están, y está más comprometido con ella, pero no piensa demasiado a largo plazo».

(Lee también: Iman confiesa que no está preparada para volver a casarse)