Cabello más brilloso y sedoso ¡Con solo un ingrediente!

Cabello más brilloso.

El presente artículo tiene como objetivo principal el de revelar unos tips para tener un cabello más brilloso y sedoso. Lo mejor de todo es que solo necesitaremos de un ingrediente. Sumamente fácil de conseguir y que por lo general tenemos en casa; así que si estás interesa en conocer el siguiente truco de belleza, no perdamos más tiempo y ¡Comencemos!

Cabello más brilloso y sedoso

Tips para cabello saludable

El ingrediente mágico en esta ocasión es el aceite de bebés, y aunque no lo creas es mágico. Ciertamente, este es un producto generalmente utilizado para hidratar la piel de los más pequeños de la casa. Sin embargo, se ha descubierto recientemente que el mismo es ideal para lograr un brillo especial en nuestra cabellera.

Además, debido a que este es un producto especialmente para bebés, es elaborado con ingredientes suaves y naturales; lo que lo hace ideal para cabellos maltratados por diversos factores. Por otro lado, este producto le devuelve la hidratación que el cabello suele perder por las planchas y secadoras.

Aunque no lo creas el aceite de bebé le proporcionará a tu cabellera fuerza e impermeabilidad. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una cantidad generosa de este antes de lavar tu cabello, inicialmente puedes hacerlo por una semana seguida, luego disminuir su uso a dos veces por semana.

Cuando observes los cambios deseados en tu cabello sabrás que ya puedes parar de usar el aceite de bebé, una vez transcurran de 10 a 15 minutos podrás lavar tu cabello como lo harías de manera habitual.

OJO: si tu cabello se caracteriza por ser graso, te recomendamos que evites hacer uso de este producto por más de 2 semanas. De los contrario, estarías sobrecargando tu cabello de nutrientes que ya tiene; recuerda que este tiempo será más que suficiente para ti si posees cabello graso.

También podrías leer: Receta para cambiar el color de los ojos naturalmente