Boda en verano: el maquillaje perfecto para esta ocasión

Boda en verano: el maquillaje perfecto para esta ocasión

Una boda en verano es algo bastante común; durante esta temporada las personas prefieren aprovechar el buen tiempo y calorcito para llevar a cabo sus matrimonios; muchas veces se realizan en la playa y no hay razón para no bailar hasta el amanecer. Al igual que el atuendo el maquillaje tiene que ir de acuerdo a la ocasión, por supuesto.

El maquillaje para una boda es algo que se debe preparar con tiempo suficiente; al igual que el vestido y los zapatos; pues tiene la misma relevancia en torno a como luce una persona. Estos eventos normalmente requieren que las personas se vean un poco más elegantes y arregladas; así que hay que tomar precauciones.

Maquillaje para una boda en verano

Lo principal que hay que tomar en cuenta es la temperatura; el calor hará que la cara sude un poco más que de costumbre; por ello el maquillaje debe ser de larga duración pero sobre todo sumamente natural; siempre teniendo en cuenta que hay que verse fresca durante toda la noche. Nada de excesos.

Boda en verano: el maquillaje perfecto para esta ocasión

Boda en verano: el maquillaje perfecto para esta ocasión

Para los ojos: una sombra dorada es la más indicada en estos casos; aplicándola en el párpado móvil permitirá que la mirada se vea mucho más profunda e iluminada; un suave eyeliner sería la mejor opción. Sin embargo, no todas las chicas lo saben realizar; así que una buena opción es aplicar una sombra en color marrón oscuro en lo que se conoce como la V exterior; bien difuminada  la que ya se aplicó.

Para los labios: por su puesto que un labial rojo intenso será la mejor opción; además que combinado con el dorado de los labios simplemente conforman un dúo explosivo. Un tip importante es aplicar tanto la barra como el gloss en el mismo tono; de otro modo podría estropearse un poco el maquillaje.

Para el rostro: el iluminador sin duda será indicado; tanto en los huesos de los pómulos como debajo del arco que da la ceja. Igualmente se puede aplicar un poco en la punta de la nariz. Es importante aplicarlos con suma delicadeza para no lucir como un bombillo brillante.

(También te puede interesar: Iluminador, el toque secreto en el maquillaje de las celebridades)