Biby Gaytán agradece colaboración de sus hijas con este lindo mensaje

Biby Gaytán
Biby Gaytán (Imagen: Instagram)

La preparación de los 25 años de matrimonio

Serán 25 años de matrimonio los que celebrarán la pareja de actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y ya están con la organización de sus bodas de plata. La celebración la harán con la presencia de sus cinco hijos quienes han colaborado en los preparativos.

(Lee también: Han celebrado su boda cubana: Elena Tablada y Javier Ungría)

Pero quienes han sido las protagonistas en estos momentos son sus dos hijas Ana Paula y Alejandra. Las dos jóvenes acompañaron a su madre en esta instantánea que publicó Biby con un bonito mensaje:

“¡Gracias por ayudarme con mis preparativos! ¡Los queremos mucho!”.

Fueron las palabras dedicadas a sus dos hermosas hijas por lo entregadas que han sido con la organización del evento. En efecto, para Biby será una gran ocasión, lucirá un vestido diseñado por su hija menor Alejandra. La propia actriz reveló en Instagram que sería su hija la encargada de crear su vestimenta para la ocasión.

En diciembre pasado la también cantante había anunciado que estaban con los preparativos de sus bodas de plata. De hecho fueron sus hijos gemelos Daniel y Manuel quienes tomaron una foto de Biby con su esposo Eduardo. El mensaje acompañó a la instantánea fue el siguiente:

“Bodas de plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”.

Biby Gaytán y su boda con Eduardo Capetillo

Fue el 25 de junio de 1994 cuando la pareja de actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio. De hecho, la boda fue todo un acontecer, incluso fue transmitido por la televisión.

Desde que se conocieron en los años ochenta la química entre ambos se ha mantenido y hoy ya llevan 25 años casados. De hecho, han trabajado juntos en diversos proyectos fuera y detrás de cámara, usan sus redes sociales para mantener informado a su fanaticada.

(Lee también: El gran paso decisivo ¿Boda entre Katie Holmes y Jamie Foxx?)