Beyoncé pasó por un parto complicado cuando tuvo a sus mellizos

Beyoncé pasó por un parto complicado
Beyoncé

Sus mellizos Rumi y Sir

Hace menos de un año presentó a sus mellizos Rumi y Sir en una fotografía publicada en redes sociales. De hecho, fue una de las más recordadas y sensacionales, al igual que su álbum “likes” que causó mucho furor en sus seguidores en su momento. Sin embargo, Beyoncé pasó por un parto complicado cuando tuvo a sus mellizos, aquí te daremos los detalles de cómo fue.

Presentado sus mellizos después que Beyoncé pasó por un parto complicado

Cuando Beyoncé presentó a sus mellizos lo hizo con una foto donde aparecían dormidos en brazos de la famosa cantante. Se le podía ver en una especie de pose como de Virgen María moderna rodeada de sedosas telas y decoración paradisiaca.

(Lee también: 10 curiosidades de Beyoncé que tal vez no conocías)

Los contratiempos

Pero no todo fue de ensueño como lo ha revelado la propia estrella de pop. En efecto, su proceso de embarazo no fue sencillo para ella ni su marido Jay Z. La posibilidad de darle dos hermanito a su primogénita Blue Ivy se estaba llenando de complicaciones y problemas físicos. De hecho, todo ello obligó a que los médicos tomaran una decisión y adelantarán el parto.

Beyoncé pasó por un parto complicado
Se le podía ver en una especie de pose como de Virgen María moderna rodeada de sedosas telas y decoración paradisiaca.

El problema era que la artista presentaba dolores que suele tener algunas embarazadas, conocida como toxemia o preeclampsia. Los síntomas de esta dolencia se presentan con tensión alta y una acumulación de proteínas en el tracto urinario. Según la diva, esa condición le causó constantes dolores agudos que la obligaron a mantenerse en cama por un mes.

Entre tanto, la autora de “Crazy in Love”, contó a una conocida revista los momentos fatídicos por las que pasó:

[su_quote]Llegué a pesar casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba muy hinchada debido a la toxemia y había estado anclada en la cama durante algo más de un mes. Mi salud y la de mis bebés estaba en peligro…al final tuve que someterme a una cesárea y pasé muchas semanas en cuidados intensivos.[/su_quote]

Más conexión por las que han padecido lo mismo

Cuando Beyoncé pasó por un parto complicado fue una situación aleccionadora para ella, logró una conexión más profunda con aquellas mujeres que han pasado por lo mismo. Sobre todo aquellas que han sentido angustia e incertidumbre para garantizarle bienestar a su futuro bebé.

(Lee también: Artista Beyoncé como mejor pagada según la revista Forbes)