Bella Cruise incursiona en el mundo de la moda con una colección

bella cruise

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman lanzó su propia marca de ropa llamada BKC by Bella Cruise.

Desde que era una niña la hija mayor de los famosos actores de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman siempre le gusto el arte y el diseño, y aunque después terminó estudiando maquillaje en la Academia de Maquillaje y Cabello Delmar de Londres, Bella Cruise nunca se olvidó de su pasión.

La joven de 25 años siempre se ha mantenido bajo perfil alejada de la vida pública y lejos de la opulenta vida que le dieron sus padres de pequeña, pero ahora ha decidido salir de las sombras e incursionar en el mundo de la moda de forma algo tímida.

Bella ha usado su talento para el diseño y lo ha plasmado en varias franelas para su nueva colección BKC; aunque ya tenía experiencia en el terreno de la moda ya que en el pasado colaboró con su madrastra Katie Holmes en su línea de ropa “Holmes and Yang”.

bella cruise
Bella Cruise Kidman, siempre ha sido una amante del arte y del diseño.

Esta la presentó en su web en la cual reseño:

“Bella ha sido una artista toda su vida ha sido su sueño poner su arte en la ropa”.

“El sueño de su vida ha sido plasmar su arte en la ropa, y su nueva colección de camisetas es el primer paso en la realización de ese sueño; con muchas otras cosas por llegar en un futuro cercano”.

Todo esto acompañado de sus notas en las que plasma todo lo que le inspira a su alrededor para la creación de su arte; esto incluye música, amigos y moda.

La primera colección: franelas estampadas

El nombre de la marca BKC mezcla la inicial de su nombre y los apellidos de sus padres; consiste en varias franelas blancas de cuello redondo con la parte frontal estampada en un diseño de su autoría.

bella cruise
La colección cuenta con 6 franelas en dos colores: blanco y negro.

(También te puede interesar: Diana de Gales princesa del pueblo)

Para conseguirlas solo debes ir a la web de la marca y escoger entre seis modelos y dos colores por un costo de 85 dólares.

La relación con sus padres

La joven fue adoptada por la famosa pareja en el año 1992 al igual que su hermano Connor; pero por el año 2000 la pareja se separó debido a conflictos religiosos y los niños quedaron bajo la tutela del actor en Nueva York. Luego de eso se rumoreó mucho sobre la mala relación de la actriz con su hija ya que el tiempo que pasaban juntas fue casi nulo.

Bella se casó a escondidas con Max Parker en Londres; pero tiempo después se encontró con su madre y le presentó a su esposo.

Lo cierto es que el nombre que escogió para su marca hace referencia al que ama a sus padres; desmintiendo rumores sobre un posible resentimiento hacia ellos.

¿Qué te parece esta nueva colección?