Belén Esteban está cansada de hablar del tema de Jesulin

Belén Esteban está cansada
Belén Esteban (Imagen: TV 3 Spain)

Un tema para ella desgastado

La colaboradora de “SálvameBelén Esteban está cansada de que siempre tenga que hablar de su separación del torero Jesulin. Ella considera que ya lo que tenía que decir ya lo dijo todo, y no quiere hablar de algo que sucedió hace 19 años.

(Lee también: Mila Ximénez ya no está molesta con su amiga Belén Esteban)

Sí, ya han pasado 19 años desde lo sucedido, pero siempre ocurre que de alguna forma de ese pasado se sigue hablando. Es el caso de lo que ocurrió entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cuando ella agarró su hija pequeña y se fue a Madrid.

No obstante el tema vuelve a surgir en “Sálvame” cuando sale una grabación en el que Jesulin cuenta sobre esos últimos días. De hecho, es algo que hasta ahora no se había hecho pública y que Belén ya se encuentra cansada de hablar sobre el mismo tema.

Belén Esteban está cansada de tratar el mismo tema         

La colaboradora contraerá nupcias con Miguel Marcos en el mes de junio; está cansada de que se retome otra vez el tema sobre algo que le causó tanto daño. Fue tanto su obstinación que al estallar manifestó que ella es la que sabe «cuándo me desenamoré de Jesulín».

En una llamada telefónica al móvil de Jorge Javier Vázquez, Belén se puso firme en su decisión de no hablar más del tema. Al respecto manifestó

«Voy a ser firme en lo que voy a decir y lo voy a llevar adelante. Entiendo a mi programa ‘Sálvame’, entiendo que Diego sea periodista y tenga una cinta. Pero yo mi historia la he contado muchísimas veces y ya no tengo nada que contar de esta historia”.

Belén Esteban está cansada
Belén esteban está cansada de hablar sobre el mismo tema.

Siguió diciendo:

Ya con esto no llegaría a nada, yo me voy a casar, yo mi vida ha cambiado, soy una persona feliz…el pasado, pasado está, y no tengo más que decir. Por mi parte no me voy a pronunciar absolutamente en nada«.

Aunque cuando se le dijo que si Jesulín hablará en exclusiva sobre el tema ella opinó lo siguiente:

“…yo creo que él dará una exclusiva diciendo que va a volver a los ruedos, que vuelve todos los días…me alegro por él, pero de mí no hablará. A lo mejor me equivoco pero creo que de mí no hablará».

Ya veremos el desenlace…

(Lee también: Belén Esteban responde a Toño Sanchís sobre lo que dijo)