Conociendo a Bebe Rexha y sus inicios

Continuando con nuestro recorrido de artistas de distintos generos musical hemos encontrado a Bebe Rexha. Quien es de origen albanes, ya que sus padres son de etnia albanesa. Pero nacida y criada en Nueva York. Bleta Rexha que es su nombre real, es otra de las grande talentosas chicas en el mundo.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Desde muy temprana edad se encontraba metida en el mundo musical y ya ganaba premios con su participación. Se inicio en el mundo musical tocando instrumentos musicales. Y empezó a volverse popular colaborando con grandes artistas de distintos géneros musicales. Como es el caso de el rapero G-Eazy con la canción Me, Myself & I. O como es el caso de la colaboración con David Guetta en Hey Mama.

Entre otras muchísimas colaboraciones que ha hecho La beba Rexha fue teniendo la oportunidad de ir abriéndose puertas y dándose a conocer. Para así llegar a lanzar su primer EP profesional, el cual tituló I Don’t Wanna Grow Up y sus sencillos fueron con colaboraciones de artistas de renombres. Como es el caso de Nicki Minaj o el Dj Martin Garrix.

Bebe Rexha también para el año 2016 fue conductora anfitriona de los premios MTV Europe Music Awards

Es así como el año 2016 fue para Bebe Rexha uno de muchos éxitos con cada uno de sus sencillos. Y logro que estuvieran en varios tops al principio en Estados Unidos.

Pero en realidad su inicio se debió a un encuentro casual que tubo con Pete Wentz quien es el baterista de Fall Out Boy. Cuando se convirtió en vocalista principal de un nuevo proyecto musical experimental de Wentz. Pero esto no fue por mucho tiempo. Y es así cuando inicia su carrera con colaboraciones.

Ya para la fecha Bebe Rexha es conocida en muchísimos países como por ejemplo Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega. Así como también en Portugal, Australia, Países bajos entre muchos más.

Así que, Rexha es otra de nuestras recomendaciones, una mujer talentosa y con muy buenos trabajos musicales.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.