Beatriz Tajuelo revela su deseo de entrar al negocio de la moda

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo

Galardonada en  Hats&Horses

El evento  Hats&Horses que tuvo lugar en  Menorca al estilo Ascot fue celebrado el 4 de mayo, se hizo una premiación al “Mejor Look Femenino” de parte de Ariadna Villalta y la galardonada fue Beatriz Tajuelo. Hoy cuenta su deseo de entrar al gran negocio de la moda.

(Lee también:Conoce un poco la historia de tu tienda favorita: ZARA)

Luciendo un vestido con adorno floral diseñado por Carla Ruiz,  Tajuelo compartió su galardón con  Enrique Solís. En esete sentido manifestó:

“La competencia era muy dura, así que me puse muy contenta porque había un nivelazo…”.

Quien fuera en el pasado azafata no era su primera asistencia a algún evento de moda. De hecho, ha asistido previamente al  Barcelona Bridal Fashion Week, un evento dedicado a la vestimenta nupcial en la que destacaba  vestida de blanco.

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera

Beatriz Tajuelo, su ruptura

En enero pasado rompió su relación con  Albert Rivera y ha decidido darle un giro radical a su vida. Debido a la vida con el político había abandonado su trabajo como azafata y trasladado a la ciudad de Madrid. En efecto, radicada allí fungió como asesora de Miguel Poveda y luego de su separación abandonó su trabajo y se fue a vivir nuevamente en Hopitalet de Llobregat. Además, inició su trabajo con la empresa  Light & Sound Group.

Por otro lado, entre sus cambios fue abrir su perfil por la red social Instagram, subiendo stories y fotos relacionados a la moda y belleza. Al respecto dijo:

“Sí, la verdad es que me puse a darle caña a las redes sociales porque me apetecía”.

Además confiesa su deseo de dedicarse al campo de las tendencias, así lo reveló:

 “Me gustaría, pero es muy complicado. Hay muchas influencers, mucha competencia, es muy difícil”.

La ex de Rivera confiesa tener mucha curiosidad por la cosmética y la artesanía y manifiesta:

“Y tengo la suerte de ir conociendo gente que me presenta a otra gente que me enseña cosas, estoy muy contenta”.

Finalmente se puede decir que tras la ruptura con Albert Rivera no le ha caído nada mal, ya cuenta con 2000 seguidores y va camino a ser una influencer.

(Lee también: El Bralette Una Nueva Moda)