Bárbara Rey reconoce no pasar por buenos momentos económicos

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha confesado recientemente que no pasa momentos muy buenos en su economía; pero por lo menos disfruta de buena salud.

Rey una exitosa vedette española de por allá los años 80, no se encuentra en su mejor momento. Esta vedette ya no le cuadra las cuentas; las facturas se le están acumulando y la situación ya empieza a agobiarla. En una entrevista que concedió a un portal muy conocido dijo lo siguiente:

“En algunas cosas estoy bien, pero en otras podría ir mejor”.

Al parecer su mala suerte empezó cuando la asociaron al rey Juan Carlos, ante esto dijo:

“No tengo una mano negra, tengo doscientas“.

Y siguió afirmando:

“Lo de la mano negra se dijo cuando se me relacionó con el rey hace muchísimos años, como otras tantas cosas que se han dicho sobre mí, pero luego la gente empezó a usar esa expresión para cualquier tontería. Lo mío no es ninguna tontería”.

Bárbara Rey, sufrió un robo

Bárbara en 2017 fue objeto de un robo, se estima que fue unos 180.000 euros. Dentro de lo que le robaron se incluía varios relojes marca Cartier y una pulsera; pero también un relees de marca Grisogno y otros dos de Bulgari. Al respecto Rey expresó:

“Jamás aparecieron y es muy extraño todo porque, sinceramente, sí han aparecido algunas otras muy importantes de las bandas organizadas de la zona que las pudieron robar, pero mía no era ninguna. Muy raro todo, ni señales”.

Con todos sus problemas financieros, la bailarina goza de buena salud, se acaba de recuperar de una insuficiencia respiratoria bacteriana que padeció en el verano. Pero además, luego de irse a vivir a Elche donde cuidó a su hermano, éste ya se encuentra en notable mejoría. No piensa dejar la ciudad y dice:

Sigo en Elche y estoy tranquila“.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!