Estos fueron los looks más deslumbrantes de las famosas en nochebuena

famosas en nochebuena

Sin importar lo poco convencional que hayan sido estas festividades decembrinas para muchos, algunas de nuestras famosas favoritas no pierden oportunidad para presumir de su estilo en redes sociales. Bien sea, que su celebración haya sido en casa con unas cómodas pijamas o de fiesta con vestidos de alta costura, adornadas con sencillas prendas de joyería artesanal o envueltas en diamantes; lo cierto es que, la navidad no pasó desapercibida en el mundo de las grandes celebridades. Así que, si eres de las que aún no tiene idea de qué usarás para nochevieja, es posible que alguno de los looks que usaron éstas famosas en nochebuena, te sirva de inspiración para despedir este año tan particular.

Famosas en nochebuena: los mejores looks de tus celebridades favoritas

Como ya es costumbre en estas fechas, las redes sociales de las celebridades fueron inundadas con mensajes emotivos, de reflexión y deseos de felicidad. Entre pijamas por un lado y lentejuelas por otro, así transcurrieron las navidades de las más famosas este 2020.

La fiesta cancelada del clan Kardashian-Jenner

Clan Kardashian-Jenner

Si hay algo a los que nos tiene acostumbrados las hermanas Kardashian-Jenner, es a las grandes celebraciones acompañadas de looks sumamente impactantes. Aunque a principios de mes de diciembre, anunciaron que su tradicional y ostentosa fiesta navideña sería cancelada, a consecuencia del aumento desproporcionado de casos de COVID-19 en California; esto no impidió que parte de la familia sacaran sus mejores atuendos para una «pequeña» reunión familiar.

Mientras que Kourtney y Kendall lucieron atuendos «sencillos» con pantalones y tops para celebrar la navidad, Kim y Kylie optaron por un estilo más extravagante como ya es costumbre en estas celebrities. Kim, con un particular vestido verde conformado por un corset de cuero que hacía alusión a un «six pack bien marcado», y una falda de terciopelo brillante, acompañado de unos aretes enormes a juego. Kylie por su parte, en combinación con su nueva tonalidad de pelo, optó por un vestido rojo de lentejuelas muy ceñido al cuerpo, y zapatos de tacón alto en el mismo color. Sin duda, en esta familia hay para todos los gustos y estilos.

Nochebuena de glamour con Jennifer López

jlo en nochebuena

Otra de las famosas que en nochebuena decidió irse por todo lo alto, fue la popular cantante Jlo. Con un despampanante y vaporoso vestido rojo, que acompañó perfectamente con accesorios de diamantes; la diva de Bronx deslumbró a sus más de 135 millones de seguidores en Instagram, a los que también envió sus mejores deseos de navidad.

López, quien además lució un peinado muy elegante al mejor estilo vintage, aprovechó la postal para etiquetar la cuenta de su nueva línea de productos de belleza; Jlo Beauty, la cual lleva semanas promocionando, y que saldrá a la venta en enero del 2021.

Las sencillas navidades de Hailey Bieber

biebers en nochebuena

Si al igual que nosotras, no te ves despidiendo el año con algún look parecido a los que usaron estas famosas en nochebuena, también hay opciones para ti. Hailey Bieber y Justin Bieber conforman una de las parejas jóvenes más populares de los últimos tiempos, sin embargo, estas navidades nos demostraron que menos siempre es más.

Vestidos con ropa de chandal, acompañado de un albornoz y zapatillas deportivas, los esposos Bieber recibieron la llegada de la navidad desde una hermosa y solitaria playa. Por si fuera poco, y muy al estilo que nos tiene acostumbrado este nuevo Justin, el cantante compartió un amoroso mensaje de navidad para su esposa.

«Qué manera de pasar la noche de Navidad con el amor absoluto de toda mi existencia. Obsesionado contigo tanto que realmente duele» escribió.

La nochebuena familiar de Danna Paola

danna paola en navidad

La famosa cantante y actriz mexicana, y tan recordada «Barbie Latina» de la popular serie Élite, hace mucho que dejó de lado las características diademas de su personaje. Danna Paola mostró a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, cómo pasó la nochebuena en compañía de su familia; un top de tul con trasparencias, unas «mechas chunky» bien claras, y una radiante sonrisa, fueron el complemento perfecto para su atuendo navideño.

En la misma red social, en horas más tempranas; la intérprete de Mala Fama, expresó lo emocionaba que estaba por estas celebraciones, y que estaba con el espíritu navideño a tope, ya que eran las primeras navidades de su perrita Lucrecia.

Una sexy nochebuena con Bella Thorne

bella thorne famosas en nochebuena

Entrando en terrenos más atrevidos, y para aquellas que desean un atuendo para lucir en la intimidad; Bella Thorne les puede servir de inspiración. Con su peculiar y picante sentido del humor, Bella le hizo saber a sus seguidores que se había portado muy bien durante el año, y que deseaba que Santa fuera por ella; no sin desearles una «Feliz Navidad Zoom» a pesar de la situación que se vive actualmente.

Como pudiste ver, los estilos que usaron las famosas en nochebuena fueron bastante variados, y dan para todos los gustos. En el caso, que decidas inspirarte en alguno de ellos, o simplemente optar por un estilo muy personal para despedir el año, recuerda que el accesorio más importante este año es la precaución; hazte con una mascarilla que combine con tu look, respeta el distanciamiento social, y no fomentes aglomeraciones innecesarias.

También podrías leer: Descubre los grandes beneficios de los aceites secos