Ariana Grande y Mac Miller ¿Pusieron fin a su relación sentimental?

Ariana Grande y Mac Miller ¿Separados?

Ariana Grande y Mac Miller al parecer ya no están juntos, la relación culmina luego de dos años de haberla hecho pública. La información fue aportada por fuentes del entorno de la pareja. Sin embargo, los detalles aún no se conocen aunque se dice que seguirán “siendo los mejores amigos”.

(También puedes leer: Ariana Grande se hace viral en Twitter por una pose)

La admiración de Miller por Ariana

Ariana Grande y Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller

Hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Incluso muchos de sus allegados lo asocian a sus apretadas agendas profesionales. Pero además, el poco tiempo que en los últimos meses se han mantenido juntos. Recientemente Miller manifestaba su profunda admiración por la cantante y el éxito que ha tenido su último álbum.

En su cuenta de Twitter, el rapero escribió a la cantante para felicitarla por su éxito con su tema “No Tears Left to Cry”:

Muy orgulloso de esta chica de aquí. Bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos porque eres única.

La pareja fue vista por última vez en la fiesta con motivo de la celebración de los Óscar. Por supuesto, tomando en cuenta la cantidad de fotos que compartían en redes sociales demostrando lo mucho que se querían. La ocasión planificada por Madonna le dio la oportunidad en ese momento a la pareja de intercambiar muestras de cariño.

El encuentro

Fue en 2016 cuando la pareja se decidió a dar un paso  adelante en su relación. Desde aquel momento ya han pasado varios años en el que se conocieron personalmente durante una colaboración musical. De hecho, le permitió estrenar su exitoso tema “The Way”. Fue en esa ocasión cuando entablaron una bonita amistad que más tarde surgió sentimientos el uno hacia el otro.

Recientemente la cantante de 24 años confesó en una entrevista lo siguiente:

Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio, porque ya éramos fans el uno del otro antes de conocernos en persona.

(También puedes leer: Ariana Grande confirma concierto en Mánchester en beneficio de las víctimas)