Annabel Elliot: su riqueza decorando propiedades del príncipe de Gales

Annabel Elliot
Annabel Elliot

Annabel Elliot la hermana de la duquesa de  Cornualles posee una riqueza decorando propiedades del príncipe de Gales.

La semana pasada los medios británicos informaron que June Kenton, la lencería de la reina Isabel II dejaba de serlo; debido a que en sus memorias revelara ciertas intimidades de los Windsor. Rigby & Peller. Ello conlleva a retirar de los armarios Knightsbridge el escudo de armas de Isable II que goza de reconocimiento desde que lo ganó en 1960.

Por otro lado, nos enterábamos por un medio reconocido, que tan importante es mantenerse leal a la familia real; la traición se paga muy cara. De hecho, el príncipe Carlos es muy generosos con la gente que lo quiere. Es algo que sabe perfectamente Annabel Elliot, su cuñada, la duquesa de Cornualles.

 Annabel Elliot ¿Quién es?

"<yoastmark

Annabel es decoradora de interiores y desde el año 2005 le trabaja al príncipe Carlos. Su trabajo loo hace con mucha dedicación sobre todo en la decoración de los cottages turísticos. Ubiado en Gales y que de alguna manera se le saca provecho, cerca de  las islas Sorlingas, en el propio Cornualles.

El príncipe de Gales tiene como propiedad el ducado de  Cornualles, desde hace mucho, incluso en tiempos de Eduardo III. Es donde el príncipe Charles pasa sus momentos exhibiendo su estilo de vida.

Según un diario muy conocido quien ha comprobado las cuentas de Elliot; su empresa de diseño, Annabel Elliot Limited, tuvo un aumento en sus fondos del año 2017 en  244.361 libras. De hecho, el ducado de Cornualles le ha pagado a la diseñadora de interiores, desde la boda de  Camila y Carlos en 2005; la cantidad de un millón y medio de libras por sus servicios.

En el año 2005 un parlamentario laborista llamado Ian Davidson; criticó al príncipe Carlos por no sacar a concurso público esos trabajos. De hecho, lo calificó como un nepotista. En respuesta a eso, el ducado respondió diciendo que el príncipe estaba en la libertad de gastar su propio dinero y además;  manifestaba lo satisfecho y feliz por el trabajo realizado por Elliot.

En el año 2014 el diario Telegraph la eligió como la quinta diseñadora más influyente del Reino Unido. Según asegura el ducado; las cabañas que alquila Carlos a los turistas la diseñadora logró que la categoría de cinco estrellas.