Angie Pérez asegura que Sindy Lazo no es la ganadora del MasterChef Latino

Angie Pérez afirma que Sindy Lazo no ganó
Angie Pérez afirma que Sindy Lazo no ganó

Angie Pérez, es una comunicadora social y ex Miss Venezuela. Quien dice tener pruebas que ponen en duda el resultado del concurso MasterChef Latino. Tras afirmar que la también actriz venezolana Sindy Lazo no era la verdadera ganadora de la competencia culinaria.

Sino que, por el contrario, la victoria le pertenecía al igualmente venezolano Andrés De Oliveira, quien ocupó el segundo lugar.

En una final entre venezolanos, la joven Sindy Lazo venció la final de la inaugural temporada del programa de competencia culinaria MasterChef Latino. Transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

Sindy Lazo ganadora, Angie Pérez asegura que no
Sindy Lazo ganadora, Angie Pérez asegura que no

Este popular concurso de cocina es de origen británico y posteriormente pasó a España. Inclusive posee otras franquicias como Master Chef Junior y Master Chef Celebrity.

Sindy hizo un asopado de cerdo con estilo del guiso para hallacas. El cual la hizo digna del primer lugar del concurso. Donde recibió como recompensa la suma de 100 mil dólares.

Sin embargo, la periodista Angie Pérez

dice todo lo contrario

Angie comento a través de las redes:

El auténtico ganador del MasterChef Latino es Andrés De Oliveira y lo señalo con bases, ya que recibí algunas acusaciones de dos participantes centroamericanos que conocían desde el inicio de la competencia que no ganaría un chef, sino una actriz. Sin embargo, no podían dar estas informaciones hasta que todo saliera al aire por haber firmado condiciones de privacidad

Posterior a que la actriz venezolana Sindy Lazo conquistó Master Chef Latino considerable ha sido la querella que la ha cercado. En esta oportunidad es la periodista Angie Pérez.

La periodista siempre se ha distinguido por no tener problemas para decir y para denunciar a todo aquel personaje público que lo amerite. Es importante recordar que hace poco Sindy Lazo que es la hija de la también actriz Mimi Lazo fue señalada por tener lazos con el Gobierno de Venezuela.