Actriz Emma Stone es la mujer indicada para resolver un error de compañía que distribuye su nueva película, La batalla de los sexos.
Para entender de qué se trata es necesario remontarse al 29 de agosto; fecha en la que el estudio Fox Searchlight envió un correo masivo en la que indicaba que el estreno de la película sería en Los Ángeles el 16 de septiembre.
En el correo se incluyeron direcciones de email de algunas personalidades de Hollywood. Al parecer el problema se originó cuando el que envía el email incluyó sus direcciones en “cc” [con copia] y no en “cco” [con copia oculta]. Esto hizo posible que cualquiera que recibiera el email pudiera ver los invitados que estaban incluidos en él.
Por otro lado, algunas de las direcciones que se incluyeron fueron las de J.J. Abrams, Damien Chazelle o Darren Aronofsky; Michael De Luca o Marc Platt; Ari Emanuel y Bryan Lourd. En fin, una serie de personalidades que están entre ejecutivos y cineastas importantes de Hollywood, hasta influencers y representantes de la industria del cine.
Actriz Emma Stone, la salvadora!
Aún no se sabe si Fox Searchlight ha tomado medidas contra el empleado que cometió este gran error. Sin embargo, es probable que Emma Stone haya evitado esta medida. Al poco tiempo de ser enviado ese correo la actriz envió un email a todos esos correos que fueron expuestos. El email lo envió desde el móvil de Cary Fukunaga, con un mensaje que decía así:
“Hey, aquí Emma, ¡enviando un email desde el teléfono de Cary!”.
Luego bromeó la actriz en su correo como respuesta:
“Espero ver a toda esta gente de la industria accidentalmente [adjuntada en este email en la premiere de La batalla de los sexos]”.
Ante esta respuesta de la actriz Fox Searchlight dijo:
“¡El mejor responder a todos jamás hecho!”.
Tal vez eso impida que el que cometió la falla pierda su trabajo y no vuelva a cometer ese error.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!