5 accesorios de lujo que toda mujer debería tener

accesorios de lujo

Los accesorios son para un gran número de mujeres (por no decir la mayoría), como un pequeño vicio. No importa si tenemos pocos o demasiados, nunca son suficientes, y para variar; en un día de compras, es normal que terminamos llenando nuestro carrito con algunos nuevos. Aún en tiempos actuales, el poder de la moda se impuso y convirtió un equipo de protección como lo es la mascarilla, en un complemento de nuestro outfit ¿La consecuencia? hoy en día todas, tenemos un montón para jugar con combinaciones, es simple, nos gusta vernos bien y la industria lo sabe. Así qué, pensando en ello, y para que dejes de gastar en baratijas, el día de hoy te traemos los 5 accesorios de lujo que toda mujer debería tener.

¿Qué fémina no ha soñado con vestirse de Channel, Valentino o Balenciaga? Si realmente te apasiona el mundo de la moda, seguramente has fantaseado con llevar ropa, zapatos o accesorios de las firmas que marcan las tendencias a nivel mundial. Fantasías que se ven maximizadas gracias al furor de las redes sociales, que hacen ver todo tan accesible, y de hecho con un poco (o mucho) ahorro, lo son.

Los 5 accesorios de lujo que no pueden faltar en tu armario

Sin importar la edad que tengas, bien sea que lo recibas como regalo, o decidas para comprarlos; estos son los accesorios de lujo que deben pasar por el armario de toda mujer al menos una vez en la vida.

1 – Diamantes

anillo de diamantes
Vía @tiffanyandco

El diamante es considerado casi que el «Santo Grial» de la joyería de lujo, y una de las marcas más consagradas a nivel mundial es la de Tiffany & Co. Los anillos de diamantes son sinónimo de abundancia, y los accesorios favoritos de las más famosas celebridades. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una pieza imposible de adquirir para una persona común.

Aunque sería perfecto que lo recibieras acompañado de una propuesta de matrimonio de tu príncipe azul; al hacerte con unos aretes o un collar de diamantes tendrás un toque único de exquisita elegancia en cualquier ocasión. Por otro lado, además de ser hermosos, si los sabes cuidar, te durarán toda la vida y podrías convertirlos en tu propia reliquia familiar.

2 – Un bolso Prada

bolso de prada
Vía @prada

Pensar en un bolso para mujer es pensar en automáticamente en Prada. La famosa firma italiana no ha dejado de reinventarse desde su fundación hace más de 100 años, y hoy en día sigue siendo referente en bolsos de moda para mujeres y hombres a nivel mundial. Un bolso de Prada puede rondar entre los 1.000 los 3.000 euros, pero sin duda es un accesorio de lujo infaltable para cualquier mujer.

Si eres de las que no te molesta lucir modelos de temporadas anteriores, con seguridad podrás adquirir un buen bolso por menos de 500 euros. También te recomendamos, echar un vistazo a su línea Re-Nylon la cual emplea fibra reciclada para crear productos sostenibles.

3 – Una maleta de lujo

maletas de lujo
Vía @louisvuitton

Para aquellas mujeres con espíritu aventurero que aspiran conocer los lugares y cosas famosas del mundo, en su armario jamás puede faltar un set de maletas de lujo. Dentro de las grandes favoritas, se encuentra la casa Luis Vuitton, que con más de 160 años dentro del mundo de la moda; su monograma LV es reconocido en cualquier parte del planeta.

Con modelos, tamaños y colores para todos los gustos, los accesorios de viaje de esta legendaria marca francesa son el complemento perfecto para cualquier destino de lujo que decidas emprender. Eso sí, como mínimo deberás disponer de unos 2.500 euros si te quieres hacerte con una unidad de temporada.

4 – Un reloj Cartier

reloj cartier
Vía @cartier

En la Era digital donde todo se basa en grandes tecnologías, no extraña a nadie que la popularidad (y necesidad) de los «Smartwatch» sea cada día mayor. Sin embargo, para aquellas féminas que se mantienen clásicas y chapadas a la antigua, un reloj de la popular marca, y también francesa Cartier es sencillamente una joya.

Con modelos actuales de oro o con pedrería de lujo que pueden sobrepasar los 200.000 euros, Cartier se ha convertido en sinónimo de elegancia desde su fundación hace más de 170 años, pero que sus elevados precios no te espanten; también puedes encontrar ejemplares más accesibles por un poco más de 2.800 euros y obtener tu toque de glamour.

5 – Gafas de sol elegantes

gafas dolcegabanna
Vía @dolcegabbana

Sin importar que no sea verano, unas gafas de sol aportan estilo y son el accesorio perfecto para complementar cualquier look de día. Podrías optar por marcas como Channel, Dolce & Gabanna o la misma Cartier, ya que son referentes de moda en cuanto a lentes y gafas de sol se refiere. La buena noticia es que, en cualquiera de los tres casos conseguirás hermosos ejemplares desde los 200 euros.

En la actualidad, se encuentran en el mercado un sin fin de marcas de accesorios para mujeres de excelente calidad y a precios más accesibles. Así que no te devanes los sesos pensando cuánto dinero necesitas para hacerte con todos ellos; los accesorios de lujo no necesariamente deben pertenecer a alguna de las casas de modas mencionadas, pero lo que sí es una realidad, es que éstas fueron y seguirán siendo fuente de inspiración de las nuevas tendencias de hoy en día.

También podría interesarte: Estos fueron los looks más deslumbrantes de las famosas en nochebuena