Tallia Storm, la ex de Brooklyn Beckham no quiere “crios”

Tallia Storm
Tallia Storm

Una  de las relaciones más cortas que ha mantenido el hijo de los Beckham, ha sido con la modelo de 19 años Tallia Storm, Brooklyn mantuvo una relación de unos seis meses con la joven y que luego decidieron tomar caminos separados, al parecer no en buenos términos.

La joven modelo en una entrevista que había concedido a una conocida revista, no tuvo pelos en la lengua para hablar de su ex. Sin embargo, en ella no dio una imagen muy favorecedora, dando a entender que  Brooklyn le debe su fama a su apellido y no a su propio talento. En la entrevista aseguró lo siguiente:

“Ahora estoy buscando a un hombre, sin lugar a dudas. Antes siempre me fijaba en chicos, pero ahora quiero un hombre, a poder ser, alto, moreno y atractivo; en lugar de un crío”.

Además, en otras de las indirectas al hijo de Victoria y David Beckham, Storm lanzó el sugerente dardo:

“Me siento más atraída por alguien ambicioso, que haya tenido que luchar para avanzar en la vida y que lo haya conseguido todo por sí mismo. Yo siento que cada uno de mis logros los he obtenido por mí misma”.

Tallia Storm y su concepto hacia los Beckham

Tallia Storm con Brooklyn Beckham

A pesar cómo pueda interpretarse sus palabras, Tallia tiene un buen concepto de los Beckham. Tomando en cuenta su poca atracción mediática que le resultó vivir mientras estuvo alrededor de la familia. En este sentido, ella expresó:

“Son una familia encantadora. Y no me gusta hablar de ellos porque quiero demostrar que soy mucho más que la ex de Brooklyn Beckham. Después de un tiempo se vuelve agotador”.

Por otro lado aseguró:

“Recuerdo que cuando íbamos a Covent Garden nos acompañaban guardias de seguridad. En aquel momento no lo pensaba, pero ahora tengo claro que no quiero algo así para mí. Preferiría encontrar a alguien que represente justo lo contrario”.

Actualmente, el joven  Brooklyn mantiene una relación con a actriz Chloë Grace Moretz; quizás la más serie que se le conoce.