Trucos de belleza para lucir radiante en el día a día.

trucos de belleza
trucos de bellezas

Afortunadamente existen trucos de belleza que ayudan a la mujer de hoy, en sus necesidades básicas de bellezas del día al día.

Cuantas veces no se gasta altas sumas de dinero en tratamientos de bellezas que poco nos aportan resultados que se esperan; pues quedarán aquí algunos trucos de belleza, que además de económicos son efectivos.

Empieza tomando una ducha fría, no helada, solo lo suficiente para que te produzca una sensación de frescura; ya que es una magnifica manera de empezar el día. Además de ello, el agua fría reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, alivia el dolor de piernas, ya que se mejora la circulación en las varices, y mejora la elasticidad de la piel.

Muchos motivos para empezar el día con una ducha fría, te hará lucir reluciente y sana; por la noche si ya puedes tomar una ducha calientita para relajarte.

Por otro lado, si sufres de ojeras, se puede resolver rápido antes de que te vayas a trabajar. Pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos; mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos; toma esas cucharillas, que estarán muy frías y colócatelas ahí donde tengas tus ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, luego, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces. De este modo lograremos bajar la inflamación y hacerlas desaparecer.

Trucos de belleza.

En el caso de querer lucir un cabello con volumén y brillo, un remedio sencillo es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Si lo tienes ya preparado en casa, de ese modo, terminarás mucho antes por las mañanas. No tienes más que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes, aportará brillo. Te la aplicas durante 15 minutos, lo enjuagas con agua tibia, y después, aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga de nuevo; los resultados te gustarán.

Para lucir un rostro iluminado cada vez que lo desees, un remedio sencillo es, la manzanilla; que nos beneficia en luminosidad, tonicidad e hidratación. Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas de manzanilla, cuando haya llegado a ebullición, permite que repose. Luego, lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.

Por último, en ocasiones sucede, especialmente por las mañanas que sientes un extraño sabor en la boca, y es que se trata del mal aliento; para resolver eso en pocos minutos, prueba masticando durante cinco minutos una hoja de cilantro o hierbabuena, es antibacteriana y elimina el mal aliento.

Con estos sencillos trucos de belleza, tendrás en bandeja de plata lucir radiante y hermosa a diario.