Sara Verdasco aliviada luego de recuperarse de su fatal accidente

Sara Verdasco

Luego de un año en la que Sara Verdasco sufrió un grave accidente en Miami y estar postrada en sillas de rueda durante meses; esa noche estando con su marido Juan Carmona, paseando en bicicletas. Sin embargo, no se imaginaba la hermana del tenista Fernando Verdasco lo que le deparaba un año después. De hecho, Sara fue vista disfrutando de una fiesta con amigos y compañeros en su casa.

Sara Verdasco muy feliz y contenta

Sara se sintió muy feliz al ser sorprendida con una sorpresa de recibimiento cuando llegaba a su casa. Sus amigos no perdieron el tiempo, colgaron videos del momento en sus cuentas de Instagram Stories y mostrar la feliz fiesta. La casa adornada con globos, banderines, rosas blancas y todos los que la quieren.

La sorpresa era para celebrar la valentía y el esfuerzo de haber luchado durante un año; por lo que Sara no olvida que fue un momento en el que volvió a nacer.

Ya forma parte del pasado el accidente que tuvo y que le ocasionó muchas lesiones; sin embargo su espíritu de lucha lo ha mantenido. Luego que tuviera lesiones tan grave: coagulo en la cabeza, fracturas en la pelvis y en el cuello; ella expresó:

“Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”.

Sara agradecida

Por otro lado, Sara dio gracias por estar viva y lo dijo de la siguiente manera:

“La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”.

Finalmente para despedir el 2017 Sara escribió una carta en Instagram, parte de lo que decía:

“Me despido del 2017 con más ganas que nunca, ha sido un año muy duro para mi, donde lo único bueno que he sacado ha sido que cuando uno quiere luchar y salir adelante por mucha desesperación que se tenga en ese momento es posible. Gracias a mi marido, mi familia, amigos y a toda la gente que por la calle y por redes sociales se han interesado y me han mandado muestras de cariño por mi accidente sin conocerme.”

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!