Destierra las ojeras de tu rostro de la manera más fácil

Destierra las ojeras.

Destierra las ojeras…

Las ojeras siempre han sido una de las zonas más problemáticas de nuestro rostro; debido a que es un área muy sensible.

Las ojeras se pueden activar o aparecer con un simple toque en el área; claro, si la causa es ésta, debes saber que con esperar unos cuantos minutos éstas parcialmente desaparecerán.

Pero por el contrario, si la razón de tus ojeras es por insomnio, problemas al dormir, o exceso de cansancio por ejemplo; los siguientes consejos te serán muy útiles.

Destierra las ojeras

Ojeras.

Los siguientes tips para eliminar tus ojeras a continuación:

  • La función de la primera mascarilla se basa en desinflamar; y para esto vamos a hacer uso del té, ya sea té verde, de manzanilla o de menta.

La forma de preparación es exactamente igual a como si estuviésemos preparando té para ingerirlo; la diferencia es que al estar listo lo llevaremos al congelador y dejaremos enfriar lo más posible.

Como si se tratara de dos rodajas de pepino, vamos a poner una bolsita de manzanilla para cada ojo y dejaremos reposar por al menos 20 minutos.

  • El siguiente paso se constituye de una mascarilla de café orgánico y aceite de oliva.

Mezclamos estos dos ingredientes y aplicamos tal cual con nuestros dedos por la zona de debajo de nuestros ojos.

Te recomendamos que para que esta área desinflame más rápido, lleves a cabo dicho procedimiento acostada durante 20 minutos.

  • La última mascarilla consiste en aclarar esta zona; y para ello el mejor ingrediente a aplicar en esta zona tan delicada del rostro, es el yogurt.

Déjalo actuar por unos 10 minutos y retira con agua a temperatura natural.

NOTA: este tipo de mascarillas te recomendamos que las lleves a cabo de 2 a 3 veces cada 3 semanas si tus ojeras son leves.

Pero por el contrario, si estas se caracterizan por ser rebeldes, puedes hacerlo igualmente de 2 a 3 veces, pero cada 2 semanas.

Para más información visita aquí.