Fashion Week Madrid: el desfile donde se dieron citas los mejores diseñadores

Fashion Week Madrid

El desfile más importante de la moda española regresó a la capital; en esta oportunidad tomando en cuenta  creatividad y diseño. Desde el viernes hasta el lunes diversos diseñadores se dieron cita al Fashion Week Madrid donde exhibieron sus propuestas para la primavera 2018. A continuación algunos de los mejores:

Hannibal Laguna, su tema fueron las flores, que incluyó en todos sus vestidos con algunas variedades. Le tocó luego el turno a Jorge Vázquez quien se lució con vestidos largos de talla grande; pero también los hizo para prendas ideales y elegantes. Por otro lado, Duyos con sus vestidos de volante trasmitió dulzura y elegancia.

En cambio la firma The 2nd Skin Co, la favorita de muchas de las celebridades españolas; su propuesta para la primavera 2018 fue de blanco, negro y amarillo, vestidos para todas las ocasiones. Además, Custo BCN apostó por ser fiel a sí mismo y mezclar tejidos, texturas y estampados.

La Fashion Week Madrid continúa con más

Teresa Helbig deslumbró con sus delicadas prendas de gasa bordada en oro,  vestidos de encaje y estolas de marabú. Juana Marín se inclinó en Transparencias, flecos y plumas para la próxima colección.

Para María Escoté su universo creativo estuvo inspirado con pierrot, estampados florales y trajes de chaqueta vinílicos de corte masculino. Su colección de alguna forma quiso homenajear a Lady Di.

Juan Vidal en cambio su colección estuvo inspirado en viajes exuberantes a Hawái y Bora Bora; eligió estampados y superposiciones. Otras de las diseñadoras que se lucieron fue Maya Hansen; con corsés al estilo vaquero, también vestidos, faldas y tops con estampado marinero.

Menchén Tomás eligió tejidos vaporosos, superposiciones coloristas, los estampados florales y las siluetas. En cambio, Roberto Torretta  apostó sus cowboys y cowgirls setenteros. La fluidez romántica de Ailanto pasó por estampados con motivos florales inspirados en el trabajo de la pintora norteamericana Jessie Arms Botke.

Finalmente, Devota & Lomba se inspiró en japonesas, con formas cocoon, las líneas puras y el blanco roto.

Muchos otros diseñadores asistieron al gran evento aquí sólo te dimos una parte de ellos.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!