AWOK: la palabra de aprobación en Vogue de Anna Wintour

AWOK, Anna Wintour

Para los que trabajan en Vogue, ya estarán familiarizados con la abreviada palabra AWOK. Quién la haya recibido debe sentirse regocijado porque quizás es lo mejor que le pudo haber ocurrido.

Quién no le gustará ser felicitado en su trabajo por lo que ha hecho  con tantas ganas,  sobre todo si eres nuevo en el trabajo. Sin embargo, si tu jefa es Anna Wintour la editora de la revista Vogue estadounidense la cosa cambia. Porque además, es la mujer más influyente del mundo de la moda.

Esta dama de la moda, fue considerada en una oportunidad por la revista Forbes como la mujer número 28 más influyente del mundo. Por supuesto es una mujer muy exigente y perfeccionista, características que la ha llevado hasta donde está.

Wintor por ser una mujer tan exigente, quienes la conocen saben que deben ser los mejores. Un buen ejemplo de ello, lo podemos ver la película El diablo viste de Prada o en el documental The September Issue. Pero como ficción o no, Winter es de pocas palabras, en ocasiones no se percibe de ella lo que piensa.

AWOK, la palabra clave

Sin embargo, a pesar de su poca expresividad facial de lo bueno o lo malo, esta editora de Vogue es muy humana y sabe reconocer un trabajo bien hecho. Y para su aprobación seguro recibirás algo escrito por ella a pulso con la palabra AWOK.

Entonces ¿Cuál es el significado de esta palabra? Algunos dicen que significa algo tan evidente como Anna Wintour OK, como palabra de aprobación.

Sin embargo, en otras ocasiones la editora exitosa aprueba con “You’ve been AWOK’D”; que es como un okay que no te dejará dormir de tanta felicidad.

La periodista de Vogue, tiene una experiencia muy particular al respecto; en un trabajo que realizó hace mucho y que le valió la aprobación AWORK de la editora. Según la periodista aún conserva el papel un poco deteriorado de lo que Winter le escribió.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!