Melania Trump tiene seis meses con el mismo peinado

Melania Trump
Melanie Trump

Melania Trump ha adoptado en estos últimos meses el mismo peinado. En la investidura de su esposo Donald Trump como presidente de Estados Unidos. También cuando visitaron el Vaticano, en esta ocasión llevó un moño y un velo.

Pero a todas estas, nos preguntamos ¿por qué no cambia de look? ¿Cuáles son sus razones para continuar con el mismo look? En este contexto las respuestas a estas interrogantes las tiene su estilista de toda la vida, Mordechai Alvow. Quien reveló el estilo en el que Melania ha mantenido desde que Trump llegó a la Casa Blanca. Mordechai tiene una teoría sobre este peinado que aún hoy se mantiene.

Melania Trump, peinado clásico

Contrariamente a Ivanka, que usa coletas y moños estilo italianos. Melanie mantiene su acostumbrada melena con una raya en el medio y puntas arregladas. Según Alvow, la razón de esta cotidianidad en Melanie es mantener una imagen que resulte cada vez más familiar. Ante esto Alvow dijo en una entrevista publicada por The Telegraph:

“Es un peinado que logra que parezca una mujer accesible. Queríamos que se sintiera cómoda y que ayudase a transmitir quién es realmente”.

Pero además añade lo siguiente:

“Los mechones con raya al medio alrededor de su cara hacen que sus pómulos resalten. Es un peinado fácil de conseguir que transmite su cercanía”.

La esposa de Donald Trump y sucesora de Michelle Obama busca tener un estilo fresco y clásico a lo que comenta el estilista David Lesur:

“Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder además, el espesor de las puntas. En la parte delantera, se ha desfilado a partir del mentón y ese color castaño, que le queda tan bien, hace un perfecto contraste con el color de sus ojos y de su tez”.

Su color de pelo la favorece mucho, fácil de aplicar con un pincel que resalta su anguloso rostro. Para un estilo formal y elegante suele elegir recogidos sobrios y juveniles. A esto agrega David Lesur:

“… sin importar la seriedad o pomposidad de la cita, pues combinados con la ropa, los complementos y el maquillaje, el recogido es siempre una excelente opción”.