Facial de pene, nuevo procedimiento estético que hipnotiza a las celebrities

Facial de pene, nuevo procedimiento estético
Facial de pene, nuevo procedimiento estético

Suena extraño, pero, así es un Facial de pene, nuevo procedimiento estético que hipnotiza a las celebrities. No conocemos qué textura posee, pero tiene olor a semen. Las babas de caracol, el veneno de serpiente y las cremas con placenta están pasando de moda.

Las celebrities parecen más interesadas en inyectarse su propia sangre en la cara con el procedimiento vampiro facial, untarse con un poco de semen no parece una opción agresiva ni debatible. A pesar de que la creadora del tratamiento facial de pene, la esteticista Georgia Lousie, afirma que no se trata de eso.

“Es un suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur”, asegura Georgia Lousie. Ella opta llamar la técnica Hollywood EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Le da más brillo.

El tratamiento, según ella misma expone, se trata de un suero procedente de las células madre extraídas y clonadas de la piel de los prepucios de bebés circuncidados nacidos en Corea del Sur. ¿Por qué Corea del Sur? Puesto que resulta que allí se halla el depósito de células madre más grande del mundo. Importante dejar claro que: ¡No se usaron bebés! Solo se tomaron células madre clonadas hace años”. El olor a semen aparece de que el suero contiene algo de enzimas.

Facial de pene, tratamiento preferido de las celebrities
Facial de pene, tratamiento preferido de las celebrities

Métodos en el empleo del procedimiento Facial de Pene

Para lograr usar el tratamiento, Lousie limpia la piel de la clienta; utiliza un dispositivo mágico de micro agujas y una máscara con electricidad. Para que penetre mejor. Los efectos afirman que son sublimes. Ayuda a generar colágeno y elastina, y recubre la piel de una luminosidad que ni el Señor Burns saliendo del bosque en modo alien.

Entre sus clientas ya son frecuentes Kate Beckinsale, Cate Blanchett o Sandra Bullock. Fueron estas últimas las que precisamente revelaron su secreto en una entrevista para Vogue Australia en marzo de este año. Desde ese momento, la lista de solicitudes al procedimiento de Lousie no ha dejado de llenarse. Y eso que por ahora solo se hace en Nueva York.

La descubridora asevera que el “facial de pene” es el futuro. El procedimiento que todos pretenderíamos hacernos para ser siempre jóvenes. Eso sí, para cuando llegue a España esperemos que le modifiquen el nombre. Para evitar sustos al menos en el buscador de Google.

(También puedes leer: Las Claves de la belleza eterna de Angelina Jolie)