La duquesa de York se sincera en una entrevista concedida

Duquesa de York
Duquesa de York, Sarah Ferguson

Abrió su corazón y trató temas sensibles

En una entrevista muy personal concedida por la duquesa de York, Sarah Ferguson abrio con sinceridad su corazón y trató temas sensibles y de interés. De hecho habló desde su relación con el Príncipe Andrés hasta lo relacionado a la boda de su hija Eugenia de York.

(Lee también: Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry)

Sarah se caracteriza por ser una mujer de temple con una personalidad única, así es y asó lo ha demostrado. Por ejemplo, cuando rompió el protocolo durante la boda de su hija, Eugenia de York acercándose a abrazar a la multitud. Ahora concede una entrevista a un conocido medio para sincerarse y hablar de temas de interés.

La duquesa de York habla lo emotivo que fue para ella la boda de su hija

Uno de los temas tratado fue en relación a la emoción que sintió el 12 de octubre, cuando su hija dio el “sí, quiero” al casarse con  Jack Brooksbank. Para ella fue muy emotivo, incluso secó sus lágrimas con el pañuelo:

Siempre iba a las bodas y pensaba ‘¿por qué llora la madre de la novia?…Ahora lo entiendo perfectamente. Es increíble porque tu hija ha crecido, se va de casa y empieza a formar su propia vida…”.

Ese día fue muy especial, incluso para su hija Eugenia de York, quien recordó a la Princesa Diana, así lo manifestó:

“Ella está conmigo todo el tiempo. Lo que más extraño es su risa. Era mi mejor amiga y la persona más divertida que he conocido. Juntas nos reíamos y disfrutábamos mucho de la vida. A ella le h abría encantado ir a la boda”.

duquesa de york
“Fue mi momento de mayor orgullo.Ver a Eugenia de pie,..”

En la entrevista la duquesa reveló que había decido llamar a la Capilla de San Jorge para cerciorarse de que no hubiera problema que su hija no llevara velo. Por otro lado, mostró una cicatriz que tenía en la espalda por una intervención quirúrgica tratada por escoliosis:

Fue mi momento de mayor orgullo.Ver a Eugenia de pie, mostrando orgullosa su cicatriz con ese vestido de espalda baja“.

¿Posible reconciliación con el Príncipe Andrés?

La duquesa de York también habló sobre la supuesta reconciliación con el Príncipe Andŕes, a pesar de que tiene dos décadas separados. De hecho asegura que la relación de ambos fluye en total armonía pero que su matrimonio no volverá a surgir. Así lo expresó:

El 23 de julio de 1986 fue el día más feliz de mi vida. Andrés es el mejor hombre que conozco y estoy muy orgullosa de él. No somos una pareja, pero creemos el uno en el otro”.

 

Ella es muy conciente de los rumors que hay sobre el tema; sin embargo, dejó muy claro que la decisión de divorciarse fue de ambos en acuerdo. Finalmente dijo:

Me lo ha preguntado mucho gente, pero estamos felices como estamos, disfrutando de nuestra compañía“.

(Lee también: Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son esposos)